Crítica de celeste

celeste
05 May 2018
Post mórtem, de Patricia Cornwell, pertenece a un género que no es de mis favoritos ni de los que más me llama la atención, por lo que me llevé una grata sorpresa cuando terminé de leerlo y quería continuar con la serie de la forense Scarpetta.
Recomiendo este libro a todos aquellos amantes de las novelas policiales, o de las series similares a los temas tratados en estos libros. Todo aquel que quiera pasar el rato junto a una buena novela de intriga, sepa que en Post Mórtem va a encontrar una historia que lo va a tener con las narices en el libro hasta que llegue al final y pueda descubrirse la verdadera identidad del asesino. Cornwell no sólo logra crear una buena historia de suspenso en esta primera entrega de su saga, sino que también logra crear un personaje multidimensional en Kay que es fuerte, perseverante, que no le teme a nada, ni siquiera a las constantes críticas y a los cuestionamientos realizados en su contra por ser una mujer en un espacio de trabajo mayoritariamente masculino. Totalmente recomendable para los amantes de los libros thriller o policiales!