Hernan Sabaté Vargas (Traductor)
Editorial: Ediciones B (13/09/2017)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 13 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

gelisanz
 11 November 2020
Por fin es viernes y os traigo una nueva reseña. Esta vez cambiamos de género y nos vamos al thriller/policiaco y el que más he leído en estos años. Este libro es el 5º de la serie "Kay Scarpetta" de un total de 25 ¡Mucho que leer!. Este tipo de series me gustan mucho, porque aunque cada libro vaya sobre un crimen/tema distinto, lo que más me llama de estos libros no es la trama policiaca en si, sino el crecimiento que vamos viendo de los personajes principales a lo largo de cada uno de ellos. No he reseñado todos los que llevo leídos de esta serie, pero básicamente tenemos a la Doctora forense Kay Scarpetta, al detective Marino y con más frecuencia a la sobrina de la doctora, Lucy. En esta nueva trama nos vamos a encontrar a una protagonista más humana, con más conexión con su sobrina y con el crimen que tiene que resolver. Esta vez no se me ha hecho una historia tan repetitiva como las anteriores. Los puntos a favor son: trama más intrigante, la vida personal de la protagonista está ligada a dicha trama, por lo que la primera no sería tan buena sin la segunda y la evolución de muchos de los personajes. Además del juego de asesinos que mantiene la autora hasta el final, aunque nos va dejando migitas de pan para que lo vayamos resolviendo.
Sin hacer mención a un par de detalles para no haceros spoiler, solo comentaré que estos dos puntos son muy importantes para el año en el que está escrito el libro (1994) y que me parecen 𝓽𝓸𝓸 𝓶𝓾𝓬𝓱 en la época en la que se escribió. Además, están a la orden del día y quizás los acabéis descubriendo. Solo os digo que os recomiendo mucho esta serie. Aparte de que si os gustan los términos forenses, aquí hay muchas referencias. Y con ésto es con lo que ha ganado más puntos aún. Si me da tiempo quizás lea el 6º antes de que se acabe el mes.
celescao
 07 May 2018
La granja de los cuerpos es una novela que ya por su título promete una historia interesante y así lo es. Me ha parecido una lectura muy entretenida, que mantiene el suspense y que da unos giros muy interesantes. La protagonista me gusto mucho y sin duda espero seguir leyendo a esta autora. Una novela recomendada para los fans del suspense.
AnukAcosta
 20 June 2020
Empezó muy bien pero me decepcionó el final
otros libros clasificados: misterioVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro