Eduardo Iriarte Goñi (Traductor)
Editorial: Ediciones B (11/06/2008)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italia... >Voir plus

laimaginacionnotienelimites
 25 January 2021
Bueno... este libro es el que me tocó leerlos en un reto y gracias a ello me di cuenta de que no es para mí. Leí un poco más de la mitad (262/456) y llegué a la conclusión de que no tenía por dónde cogerlo y que era mejor abandonarlo.
Daré mi opinión hasta este punto: el primer capítulo bastante bien porque te encuentras de bruces con una situación muy peliaguda, un toque directo entre el asesino y su víctima que te mete en la historia y te hace querer seguir para averiguar qué es lo que pasa a continuación y cómo se resuelve el caso. Aunque siendo sincera, desde el principio tuve mis dudas con respecto a la narración, me costaba bastante seguir pasando las páginas pero pensé que iba a mejorar mientras más leía y... no fue así para nada.
La narración tan marcada de Patricia Cornwell se hace muy presente y no consiguió introducirme en la historia.
Mientras leía no conseguía centrarme del todo en lo que estaba pasando porque en los diálogos entre los personajes de repente introducía sucesos o detalles del entorno de poco interés que no tenían nada que ver con la trama, muy irrelevantes. Los capítulos extremadamente largos tampoco ayudaron y, al final, no dejan muchas cosas en claro. Hubo momento en los que ni sabía de quién o de qué estaban hablando los personajes o quiénes eran ellos y qué les pasaba.
No llegué a empatizar con ningún personaje y mucho menos a familiarizarme con el estilo de la autora.
Para mí ha sido un fracaso de lectura, fui sin expectativas y aún así consiguió decepcionarme (hasta donde leí, claramente). Quizás más adelante mejora o quizás el final es sorprendente pero no puedo seguir leyendolo.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro