Editorial: Ediciones el Antro (15/07/2015)

Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, destinado a un único ganador, los impulsó a elegir heraldos que se batiesen por ellos. Noche tras noche han recorrido las calles, espiando desde las sombras y elaborando estrategias para derrotar a las otras facciones, con la esperanza de compartir el triunfo de sus señores. Y la confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora.

Munro, u... >Voir plus

Blanca_S
 15 July 2021
"Necesitó decirse a sí mismo que todo estaba bien, que no iba a pasar de ahí, que solo estaba envuelto en el abrazo de la persona que significaba más que su propia existencia. Era su Michael muriéndose de deseo por él, por Dios que lo estaba haciendo. ¿Podría aspirar a más?".

🌸Imagina un mundo donde unos pocos pudieran extender sus alas cómo si fueran ángeles. Hombres y mujeres divididos en varias facciones, que luchan entre sí. Ahora imagina cómo sería tu vida si fueras uno de ellos y no pudieras soportar que nadie te tocara... Eso es lo que le pasa a Munro. Aunque le pasan muchas otras cosas. Como, por ejemplo, que se enamora de su peor enemigo. Y, claro, su peor enemigo guarda un secreto que ni la KGB en sus mejores días.

"A pesar de la calefacción, Munro tembló. No quería pensar e ello, pero ¿cómo evitarlo? Si las cosas no hubieran sucedido así, si su lealtad no tuviera que estar dividida entre dos extremos irreconciliables... Tenía frío, siempre llevaba poca ropa en casa. Necesitaba entrar en calor, necesitaba...".

🌸"Para extender las alas" es una novela preciosa sobre dos hombres que se aman a pesar del tiempo; de como el amor puede sobrevivir a la muerte, inclusive. Corintia, su autora, con una pluma exquisita, nos transporta a un mundo donde el amor se convierte en un peón más de una lucha sin cuartel, donde las rivalidades confluyen en una batalla épica, con un final totalmente inesperado.
BibliotecaParabatai
 27 July 2021
Este libro se trata de una fantasía urbana LGTBI, ambientado en la época actual.

Hace siglos, tres hermanos fueron bendecidos por los cielos con ciertos dones, sin embargo a la espera de conseguir el mayor de los dones del cielo se embarcaron en una batalla entre ellos que se repite con el paso de los años. Sin embargo son sus heraldos los que se ocupan de llevar a cabo la batalla ciclo tras ciclo.

Nuestro protagonista es Mícheal (también llamado Munro) , un joven de 19 años lleno de talento y que vive protegido bajo el manto de Owen, su actual pareja.

Micheal y Owen son algunos de los afortunados elegidos para librar la batalla entre las distintas facciones.

La vida de Micheal es monótona y aburrida, solo la música consigue sacarlo de este estupor, hasta que conoce a Rafael Cienfuegos, un joven pelirrojo carismático que le hace darse cuenta de que está en una jaula de oro.

Con unos protagonistas muy diversos y un misterio que se va revelando poco a poco, la autora consigue engancharte a esta novela de una forma increíble. A medida que pasan las páginas te sientes mas intrigada en saber el pasado, toda la “leyenda” de los tres hermanos y como se está llevando a cabo esta batalla en el presente, pero al mismo tiempo, la relación entre los personajes actuales te atrae y te hace querer conocerlos mas y ver como interactuan entre ellos.

Contiene algunas escenas subidas de tono, sin llegar a ser excesivamente detalladas, eso sí, el lenguaje coloquial a veces es un tanto “vulgar” debido a los círculos por los que se mueven nuestros protagonistas.

La trama está muy bien hilada, y aunque pude predecir el giro final consiguió cerrar con broche de oro una historia muy bien llevada.

Una novela recomendada para aquellas personas a las que les guste este género.
Sandra__Saez
 23 August 2021
Quise sumergirme en este libro porque últimamente me apetece mucho leer fantasía urbana y la verdad es que fue un gran acierto porque ha sido una lectura muy entretenida e interesante.

Me he encontrado con un mundo de fantasía que, aunque al principio me sentía perdida en él, poco a poco lo he ido entendiendo y me ha ganado por su originalidad y complejidad.

Al igual que me he topado con una trama que ha sabido mantenerme en vilo en todo momento y que contiene mucha acción y secretos. Asimismo, está perfectamente hilada. También he disfrutado del romance mezclado con erotismo que se nos ofrece.

Además, se nos presentan unos personajes perfectamente creados y definidos. Me ha encantado la evolución que sufre el protagonista a lo largo de la historia. Aunque reconozco que en ocasiones me he sentido desorientada al tener un mismo personaje diferentes nombres.

La manera que tiene de escribir la autora me ha gustado mucho porque es muy amena, cuidada y emotiva. Me he quedado con ganas de leer más novelas suyas.

El final que tiene este libro me ha sorprendido mucho porque es inesperado pero me ha parecido ideal para cerrar esta historia.

Recomiendo esta novela a cualquier amante de la fantasía urbana porque seguro que la disfruta igual que yo.
Monstergumis
 06 February 2022
Cienfuegos,con sus ojos verdes,su voz prodigiosa y sus movimientos,si fuera un demonio te atraería al mismísimo infierno e irías gustosamente.Dudo que haya alguien que sepa y pueda querer más y de forma más bonita que él, también dudo que alguien haya sufrido más por ese amor y los malditos hermanos 😡

📖Munro,el de los ojos azules que canta y baila como los angeles.Ay mi pobre Munro,sufre ése aislamiento al que le ha obligado el capullo de ojos grises,hasta que vuelve a despertar,ésta vez con su verdadero color,que no es el negro

📖Las últimas pág casi me matan,este libro se ha llevado lágrimas,enfados,sonrisas y suspiros de amor,y vale todas y cada una de esas cosas

📖Una historia de amores,lealtades,sueños,venganzas,traiciones,esperanzas,deseos, alas,facciones,guerras y siglos y siglos de ciclos repitiendo historias.¿El final? te deja el corazón calentito y una sonrisa en los labios
MonstergumisMonstergumis06 February 2022
Las alas son un don valioso. Sangra por ellas, aprieta los dientes y da las gracias por el dolor que te va a acompañar durante toda tu existencia, porque aguzará tus reflejos, guiará tu brazo y te ayudará a vivir un día más
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals