Editorial: Ediciones el Antro (01/05/2017)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Miroir es un jacq, un creador de sensaciones virtuales. Al menos, así prefiere verse a sí mismo, y no con el título de chico de compañía que la sociedad adjudica a los de su clase. Evasión, bienestar, éxtasis... El placer al alcance de cualquier persona conectada al sistema de comunicación global, con una simple búsqueda al otro extremo de un cable.

Sus habilidades neurales únicas no pasan desapercibidas para cierto grupo de mercenarios, quienes le p... >Voir plus

Edualpe_reads
 30 marzo 2020
Me encanta la Ciencia Ficción, y más aún si está combinada con temática LGTB, pero este libro no me terminó de convencer.

Personajes: Bien construidos y con características que permitían diferenciarlos perfectamente. Además, a medida que va avanzando la historia descubrimos elementos del pasado de los protagonistas, lo que permite que vayamos viendo su evolución.

Ambientación: Regular, ya que considero que se podría haber sacado mucho más partido del mundo que nos narra la autora. A pesar de esto, la parte virtual me gustó bastante.

Trama: En general me gustó, pero mi mayor problema con este libro ha sido la falta de agilidad de la historia. Además, me parece un poco difusa en cuanto al objetivo de los protagonistas.

En conclusión, este libro me ha gustado, pero considero que los capítulos tan largos y la falta de definición de la trama empeoran la novela.
s-areta
 14 marzo 2020
Nos encontramos ante una novela 🏳️‍🌈 de ciencia ficción. me gusta ver como cada vez más escritores normalizan esto y crean a personajes fuera de la norma establecida. Yo no le doy importancia a la orientación sentimental de cada persona, mientras haya una historia bonita, pero es algo que quería resaltar.

Tiene un argumento muy original, no acostumbro a leer este género y por eso elegí esta novela, esperando llevarme una sorpresa y así fue. Roir vive en un mundo dominado por la tecnología y donde lo más normal es vivir conectado a la red, desde la cual los de arriba les controlan y se lucran. Pero hay un pequeño grupo social que se revelará contra esa fuerza opresora y luchará con todas sus armas para conseguirlo, y Roir es una de esas armas. Un chico desconfiado, retraído pero inteligente y con criterio propio. ¿Te atreverías a correr el riesgo para ganar una jugosa recompensa?
moira-13
 20 marzo 2020
Las ramas muertas de Nakael - Corintia
Opinión: No he podido terminarlo. Y siceramente me da mucha rabia porque la historia me gustaba y los personages (en su mayoria) tambien, pero me ha costado un mundo leerlo. No se si por la forma de narrar o por lo complejo del mundo pero se me hacia una lectura lenta y pesada; hasta el punto de tener que leer y releer varias veces la misma página par aasegurarme de lo que estaba pasando. le he dado 3 estrellas porque me lo voy a terminar, porque me gusta la historia y porque considero que si te gustan los libros densos esta lectura puede engancharte como no pudo hacerlo conmigo.
EdicioneselAntroEdicioneselAntro26 febrero 2020
El jacq no se movía, era uno más en la masa de caras abstraídas que difundían la escena por la Enramada. Por eso no se percató de la proximidad de Gareth hasta que lo tuvo encima y su nuca entró en contacto con un montón de carne desnuda. Estuvo a un pelo de perder el equilibrio. El joven más alto lo sujetó, lo forzó a volver la vista al frente y pronunció junto a su oído:
—Eres un robot, igual que estos pasmados del público, incapaz de disfrutar nada que no esté al otro extremo de un cable. Por una vez, ¿quieres mirar de verdad? Hasta su amigo pelirrojo lo está haciendo. Míralo, Miroir, utiliza esos condenados ojos grises. No es una animación ni un puñado de estrellas que se esfuman en el aire. Es un hombre. Observa lo increíble que
es.
Había algo en esa voz autoritaria, algo que empujó al jacq a obedecer sin que pudiese explicar la razón. Dejó de generar imágenes, de analizar los trucos de los otros minadores, y se concentró en la danza y en la figura cubierta de sudor. Era… sólida, real. El ave y el dragón eran hermosos, sí, pero nunca engañarían a sus dedos y siempre los vería como lo que eran, meras ilusiones. En cambio, si rozaba aquellos oblicuos que se marcaban a cada inspiración…
EdicioneselAntroEdicioneselAntro26 febrero 2020
Tiempo atrás creían que un enorme dragón de piedra, metales y gemas habitaba el interior del planeta. La cabeza tocaba una cara, la cola la otra, y una vez en cada ciclo se revolvía y hacía temblar los continentes. La criatura representaba la fuerza insalvable, pero también la sabiduría. Su corazón latía justo en el centro, bombeando la sangre roja que otorgaba el conocimiento. Mediante los ríos de venas y capilares alcanzaba cada punto de su piel, cada diente, garra y escama. Y había lugares bendecidos donde esa savia se filtraba hasta la superficie a través de estas plantas, semejantes a las entrañas del Dragón.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead