Crítica de Monstergumis

Monstergumis
06 February 2022
📕La magia desapareció a manos de la alquimia,los elfos y los humanos conviven en un mundo de fantasía que Corintia ha creado maravillosamente,el sistema político,casas,castas,etc es una fantasía en sí mismo.

📖Caradhar,mi Adhar,mi elfo de cabellos de fuego y ojos como el rubí.Su don es su propia condena,encadenado por lo mismo que puede otorgarle la libertad,el poder usar su vida como quiera y tomar sus propio rumbo.Pero al que a fuerza de tanto usar han obligado a cubrirse de tanto frío que cuando llega el calor no sabe qué hacer.La venganza,el corazón también bajo cadenas,candados y llaves tiradas muy lejos, frío,distante,inexpresivo y aún así consigue que lo ames desde el minuto 1

📖Sül,la sombra más luminosa y cálida que existe,marcado a fuego para ser quien es,para ser como es,su vida también decidida desde que nació,otro elfo usado al antojo de los suyos,la lealtad por encima de todo aún a costa de su propia vida, porque al fin y al cabe ¿De qué sirve su vida? Es prescindible y reemplazable.Cuánto me has dolido y cómo te quiero

📖Las cadenas se romperán,la oscuridad se volverá brillante,el fuego se prenderá más alto y ardiente,los dones darán y quitarán,los candados se abrirán sin necesidad de aquellas llaves que los cerraron,porque la obligación se convertirá en necesidad,en amistad,en un amor fuerte,valiente,puro y arrollador.La vida se arriesga por muchos motivos,venganza,protección, obligación,ambición,amor...

📖Caradhar,Sül,Vira,Dainhaya,Corail,
Nestro,Darial y un largo etcétera,descubre quién es cada uno,qué desean y qué arriesgan.Una fantasía oscura con unos personajes llenos de matices,bien definidos,descripciones impresionantes y todo coronado con las ilustraciones de Mar que son una obra de arte