Editorial: Ediciones B (17/10/2016)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 16 calificaciones)
La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse. Bienvenidos al futuro... La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance. Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón. Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, u... >Voir plus

Dannylobito
 14 November 2020
Hoy os traigo la reseña y valoración de un libro ; se llama "El despertar del leviatán " es una obra de James S. A.Corey dos autores.
Saga : The expanse
Libro : 1 de la saga
Paginas : 601
Precio : 21,50.
Comienza en un futuro donde la Tierra a colonizado : Marte, La Luna , El cinturon de asterioires y más alla.
Nos comenzare con un prólogo donde una chica llamada Julie se encuentra encerrada en una nave e intenta salir.( importante).
Despues comenzara con un transportador de de hielo( nave) que realiza misisones para llevar agua al cinturon,( alli no hay recursos como en la Tierra) tras 5 personas coger una nave mas pequeña para realizar la mision , una nave que aparece de la nada dispara a la otra nave haciendola volar en mi pedazos , sin morivo decide ir a por la otra pequeña , está decide enviar un video a todo el mundo donde acuass a marte de ser quien a echo eso .
Tambien conoceremos a Miller un investigador que le asignan la mision de encontrar a una chica ( tras tener problemas emocionales).
ATENCION SPOILER [/ocultar]
Al final todos estan relacionados todo pasa por algo que proviene del exterior ( la protomolecula , sustancia que proviene de fuera de nuestro sistema solar) todo es por que julie se infecta , el malo no esta donde dicen , nadie dabe nada , y al final todo conectado , llega un caos casi del fin del mundo y casi una guerra en planetas interiores , finalmente todo se consigue evitar pero tiene una continuaciln , pues tras salvar al mundo , la protomolecula ahora esta en venus no muerta sino inactiva .[/ocultar]
Le di un 5/5 🐼🐼🐼🐼🐼
La verdad me gusto mucho ( sino es por examenes lo acabo antes) , es una muy buena obra , un tema bastante intigrante y buen desarrollo de personajes menos de ( amos , es el que mas duda tengo de el y el que del que menos se sabe).
Quintanilla
 21 February 2022
Novela del género "Space Opera", en la que se mezcla la política ficción con el conflicto entre Tierra-Marte-Planetas Exteriores, y algo de amenaza alienígena.

Está entretenida, con pinceladas de ciencia ficción "hard", sin embargo se hace larga, con sobrepeso de páginas.
Inyama
 01 May 2019
Me ha encantado este libro, se va directo a mis favoritos. Esta historia me ha parecido alucinante, entretenida y llena de aventuras, con unos personajes fantásticos que se quedan contigo mucho tiempo después de terminar la lectura. Además de todo esto, adoro como está escrita esta novela y la ambientación tan bien construida que tiene, puedes imaginar que estás en todos esos sitios en todo momento aunque no existan. Impresionante !!!
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
MarsoMarso24 June 2021
Miller pensó que era la clase de hombre que podría haber matado a Julie. Estúpido. Corto de miras. Un hombre que en lugar de con alma, había nacido con intuición para aprovechar cualquier oportunidad.
IknemIknem30 January 2024
La apariencia tranquila de los muertos no dejaba de sorprender a Miller. Por muy terribles que hubieran sido las circunstancias de la muerte, al final siempre irradiaban la misma calma que una persona dormida. Le hacía preguntarse si, cuando llegara su turno, llegaría a sentir de verdad esa tranquilidad.
mcallemcalle17 December 2019
El problema no es que la gente sepa demasiado, es que no saben lo suficiente.
mcallemcalle17 December 2019
El crimen organizado será lo que tú quieras, pero por lo menos es organizado.
IknemIknem30 January 2024
—Existe una decisión correcta —dijo Holden.
—No tienes una decisión correcta, amigo —dijo Miller—. Tienes un montón de opciones que quizá sean un poco menos incorrectas.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro