Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
ISBN : 8419021385
Editorial: ECC Ediciones (18/01/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Junji Ito regresa para relatar la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. ¡Embriagaos demencialmente con el enigma del muerto enfermo de amor, protagonista de este manga salpicado de sangre! Una nueva edición de lujo de un manga de terror imprescindible.

Xfi
 01 February 2024
Una historia de fantasmas, basada en una de las muchas tradiciones populares japonesas. Tiene momentos buenos aunque en esta ocasión Junji Ito no llega a explotar del todo el lado terrorífico. No es de sus mejores historias y se hace algo repetitiva pero siempre es una garantía de pasar miedo. El dibujo es algo más fino que en otros libros sin abusar tanto del gore como en Gyo, por ejemplo, aunque no pueden faltar cadáveres y mas cadáveres. Las historias de Ito darían para películas escalofriantes.
Reejie
 23 November 2022
Aunque me considero muy fan de todo lo que hace Junji Ito, tengo que decir que este manga se me quedó flojito, es muy entretenido es muy original pero no se puede comparar con obras como Uzumaki o Gyo o incluso con las historias de Relatos Terrorificos.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas22 March 2022
1963 fue un año de gran relevancia para el mundo del manga.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas