Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
19 October 2021
🧙

🧙 Me encantan las brujas, y todos los libros, series y películas relacionados con esta temática. de ahí mi nombre aquí y en varios sitios pero debo reconocer que este libro me ha costado mucho leerlo y aunque ya en sus últimas páginas me ha empezado a gustar, he empezado a sentir curiosidad, a ponerse interesante y a ocurrir por fin sucesos, no terminó por ser una gran historia. No me ha decepcionado pero tampoco encantado. ¡Brujas, sin más!

• Está bien pero faltaron cosas por explotar, que le hubieran dado un rumbo diferente, quizás.

Alex es una bruja poderosa pero que reniega de su magia totalmente. Quiere deshacerse de ella y justo cuándo llega el día de la celebración de su muerte, en plena celebración de esta, conjura un maleficio dónde no sólo pierde sus poderes sino también a todos sus seres queridos. Nova, un brujo ambicioso la ayudará a adentrarse a un reino oscuro, casi tanto como peligroso para la recuperación de sus familiares.

Los personajes creo que pasan sin pena ni gloria. No me transmitieron gran cosa.Con la protagonista principal tampoco he congeniado mucho, por no decir nada. Se crea una especie de triángulo amoroso extraño y que sobraba. A decir verdad, hubiera explotado más la historia por otros derroteros que crear un triángulo amoroso, surreal y que no tiene credibilidad.Yo desde luego ese amor a tres, no me lo creí y podría haberse obviado.

• A pesar de haberme gustado, me parece desde mi punto de vista en ocasiones demasiado juvenil.
También creo que es lento, muy lento y le cuesta arrancar, aún así, me ha entretenido y bueno, supongo que leeré ese segundo de la serie, quizás, dependiendo de mis ganas, para saber que ocurre con estas brujas.