Las mejores frases de La curación (11)

AydaN 06 February 2024
Comienza el tiempo de las almas perdidas. Les espera una segunda oportunidad para cumplir todos sus anhelos. Ya has visto que hay un lugar para ellas. Un tiempo y un lugar. ¿No cantaba eso Phil Collins?
AydaN 06 February 2024
Cuando Dios olvide a sus hijos, debes ir a Nebraska a recoger los trozos de tus sueños rotos.
AydaN 06 February 2024
Conmigo comienza la era de los olvidados. Soy la corrupción y la ruina.
AydaN 06 February 2024
¿Sabes qué es lo bueno de ser mortal? Pues que tienes el consuelo de que lo malo que te ocurra no será para siempre. La soledad y el miedo de un fantasma, sin embargo, son eternos.
AydaN 06 February 2024
Magie pensó que la eternidad era aquello, un prolongado dolor rentable con un propósito de cambio, de transformación.
crucedecaminos 06 October 2018
Recuerda que yo no soy más que la necesidad que tuvo un niño de imaginarme para no sentir el miedo a la soledad.
crucedecaminos 06 October 2018
—La agenda de la vida adulta suele estar siempre llena de excusa.
—Sí, llena de simulacros y ocupaciones que os hacen más llevadera la existencia. No os atrevéis a vivir
crucedecaminos 06 October 2018
¿Quieres que someta a Dios a una terapia antidepresiva?».
crucedecaminos 06 October 2018
¿Quieres que someta a Dios a una terapia antidepresiva?».
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 September 2018
No quiero oír más. Perdona. No estoy segura de que el Más Allá sea un lugar tan horrible como lo describes, pero sé que después de morir hay una prueba que superar. Y que no es fácil. Algo así como mirarte en un espejo y aceptarte cómo eres. Si no la pasas no hay paz, ni puedes avanzar. Te quedas atrapado, como tú, dentro de una lavadora o en cualquier otro lugar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals