Editorial: Zenith (18/10/2016)

Videos de Raquel Córcoles (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Córcoles
Raquel Córcoles, la Moderna de las modernas, te trae una agenda para estar preparada para el día a día de la vida moderna. Por los meses de esta agenda transcurren las dispares vidas de Andy Warhol,?Leonardo VaGuinchi?, Marilyn Monroe, Los Ramones o Mary Poppins. Un elenco de personajes eternamente modernos. Los deberes, las entregas de trabajos y los exámenes serán más llevaderos con esta divertida agenda, llena de humor inteligente, que seguro que te arranca cada día una sonrisa y hasta una carcajada. Incluye varios tacos de post-it, unas cuantas páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico sobre para guardar papeles y papelitos. No recomendada para menores de 16 años.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2YvgU0E

Otros libros de Raquel Córcoles (1)Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi