Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
Cuándo ví el nombre de Alejandro Corchs, ni lo dudé. Mi experiencia con su anterior libro fue maravillosa, y ésta, no se quedó atrás.

Trece preguntas al amor. Preguntas que van desde uno mismo, la pareja, el dolor, la felicidad, la existencia misma. Preguntas al amor en todas sus formas.

Quizá este libro sea un poco más centrado en las energías, y las diferentes creencias. Eso es algo que me encantó. Porque más allá de que conocemos sobre la creencia del autor, sus palabras son para todos. No importa si crees en un Dios, en el universo o en lo que sea… Este libro te acompaña en el aprendizaje del amor. La fuerza del amor.

💖 Me encantó. ♡♡♡♡ 4/5.

♡ Info del libro:
📚 Título: TRECE PREGUNTAS AL AMOR
📚 Autor: Alejandro Corchs
📚 Editorial: Kier
📚 Páginas: 115
📚 ISBN: 978-9974-91-608-1

♡《Alejandro Corchs Lerena es hijo de un una pareja de uruguayos desaparecidos en Argentina durante la dictadura militar en diciembre de 1977, cuando él tenía veintiún meses. Por ciertos y milagrosos avatares de la vida, fue criado por sus abuelos. Se define como Hombre Medicina (un chaman), Custodio de la Sabiduría de los Pueblos Originarios de América. Es terapeuta en Tanatología, disciplina que reconoce la muerte como un evento natural en la vida. Es terapeuta de grupo, de pareja, y de familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.
Autor de varios exitosos libros, en esta obra propone respuestas a preguntas esenciales, tales como ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Para qué existe la muerte? ¿Qué es el Amor? ¿Qué es eso que llamamos Paz? ¿Qué es el perdón? ¿Qué son el Bien y el Mal? ¿Es posible ser felices para siempre en la relación de pareja? ¿Qué es la enfermedad? ¿Qué sucede con el alma de un ser abortado? ¿Qué ocurre con el alma de un suicida? ¿Por qué la Tierra es la Madre? ¿Por qué las mujeres se vuelven tan sensibles durante el embarazo? Y en definitiva: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?》

🤔 ¿Leyeron algo del autor? ¿Les gustaría que suba un video a youtube contándoles más?

Enlace: http://www.instagram.com/ent..