Editorial: Tountain Editor (30/11/-1)

EntreLibrosyTintas
 12 abril 2020
Sin duda mi joya de la corona, un ejemplar de una de las obras de mi autor de culto.
En esta obra, Toutain realizo una obra indispensable para los amantes del cómic de ciencia ficción y de fantasía.
Undergraound - Todavía contiene contiene una última etapa underground del artista norteamericano con 11 ilustraciones a todo color y a toda página, que en su día fueron portadas de diferentes publicaciones como Rowlf, Fantagor y Rowlf, a las que le siguen nueve historias muy dispares entre si pero todas maravillosas visualmente.
Un pellizco de las maravillas que convirtieron a Corben en uno de los autores más maravillosos de la época con su estilo único, sus criaturas indefinibles, sus musculosos protagonistas masculinos, las voluptuosas mujeres que poblaban sus páginas, los increíbles escenarios y ese uno único y característico de los colores.
¿Eres amante de la ciencia ficción?
¿Disfrutas con la fantasía?
¿Eres fan de las novelas gráficas?
Pues entonces no has leído nada que no supieses ya en estas lineas, pero si hay algo que no sabías corre a descubrir esta obra porque te estás perdiendo una obra de arte.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas12 abril 2020
Ninguna chica que te haga crear para mí estará lo bastante bien.
No puede ser nada nuevo, ni sorprenderme ni hacer algo que yo no le pida. Ni siquiera puede desobedecerme a menos que yo lo quiera...