Liliana Fortuny Arnella (Otro)
Editorial: Combel (01/09/2020)

moni-k
 05 mayo 2021
Esta es la segunda entrega de la saga bitmax and co. En esta ocasión bitmax se enfrenta a tener que ayudar a supercerdo, un gran personaje que llegó al bosque azul dejando toda su vida atrás para cumplir su sueño, ser un superhéroe. Supercerdo no es muy querido en el bosque porque siempre lleva catástrofes consigo al intentar hacer heroicidades constantemente que siempre resultan fallidas. Cuando bitmax está con él intenta persuadirlo por su propia seguridad, pero evo que está empeñado en que reine el kaos en el bosque, pone toda la carne en el asador para conseguir subir el ego de supercerdo y que todo salga según sus planes. Bitmax seguirá luchando por convencer a supercerdo y para ello tendrá que descubrir cual es su auténtico super poder...

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro