Liliana Fortuny Arnella (Otro)
Editorial: Combel Editorial (01/09/2021)

moni-k
 02 October 2021
Como siempre es un libro que nos encanta a toda la familia. Salvemos a Evo es la quinta entrega de la colección bitmax and co y aquí nuestros ya conocidos y queridos personajes se encuentran con una nueva aventura. En esta ocasión es Evo el que se mete en problemas por, como siempre, no hacer las cosas como se debe.

En el bosque azul, siguiendo con sus costumbres, los personajes están limpiando toda la suciedad que tiran los humanos y escuchan un gran estruendo. Un camión se ha estrellado contra una roca y está desprendiendo un olor un tanto extraño del que todos huyen menos Evo, a él le encanta ese olor. Una vez se llevan al camión, se dan cuenta de que Evo está muy enfermo y necesitan ayuda, deberán usar su último recurso y ir a la ciudad en busca de la Lía, una humana en la que pueden confiar y la que conoce miles de remedios naturales que podrían ayudar a Evo. Pero cómo van a hacerlo para pasar desapercibidos en la ciudad? Lo conseguirán? Podrán salvar a Evo? Ya sabemos que Evo es quisquilloso pero no deja de ser uno de ellos, un habitante más del bosque azul y que hace que sus días sean únicos y divertidos.

La historia de Evo nos ha encantado, primero porque siguen apareciendo todos los personajes de los libros anteriores más los nuevos. Segundo, porque Evo toma mucho protagonismo en esta historia. Ya sabemos que Evo es un extraterrestre que acabó allí por un accidente y que jamás ha conseguido marcharse, aunque tampoco sabemos si es que quiere hacerlo siquiera... Y por tercero y último el final es sorprendente e inesperado. Por último comentar que nos encanta que haya un avance del próximo libro de la saga pero nos deja con el ansia viva de quererlo y no poder adquirirlo porque aún no está a la venta.
otros libros clasificados: valoresVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro