Liliana Fortuny Arnella (Otro)
Editorial: Combel Editorial (30/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

moni-k
 14 June 2022
Esta saga de libros nunca nos defrauda aunque he de decir que es el que menos nos ha gustado.

Las ilustraciones siguen siendo una maravilla pero lo que no nos ha acabado de gustar el el hecho de que en esta ocasión las conversaciones son un tanto caóticas y invaden mucho espacio en las páginas. Estoy segura que es lo que querían transmitir puesto que los hechos que se suceden son caóticos también y desde luego que lo transmiten a la perfección, pero para nosotros ha sido un poco demasiado.

En esta ocasión Garfunkel es el protagonista del nuevo título. En él nos encontramos con que Garfunkel encuentra una televisión que Evo arregla y donde solo ponen shows de talentos. Garfunkel se aficiona a ver los shows y le fascinan de tal manera que decide hacer su propio show en el bosque azul, lo que conlleva muchos disgustos, locura y caos, mucho caos. Como se solventa el asunto? Hasta aquí puedo leer...

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero