Liliana Fortuny Arnella (Otro)
ISBN : 8491019529
Editorial: Combel Editorial (01/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Aunque parezca ficción, ¡es todo muy real! En unos laboratorios se han creado unos pequeños tiranosaurios para venderlos como mascotas y todo el mundo se ha entusiasmado con esta novedad.

Como siempre, Emma, la bibliotecaria, ha prestado a todos libros relacionados con lo que pasa a su alrededor, de manera que todo el mundo se ha ido a su casa cargado con libros sobre dinosaurios.

El éxito fue tan grande, que Galerna se llenó de pequeñ... >Voir plus

nefertiti5
 01 June 2023
Esta novela la elegí en una actividad de una web donde estoy, en la cual recibes un libro a cambio de una reseña, en esta ocasión el género era infantil/juvenil. No pensaba yo que iba a ser tan infantil, es entretenida e ideal para leerla con niños pequeños.

La historia comienza cuando un laboratorio crean pequeños T-Rex que no pueden crecer y los ponen en venta como mascotas para hacer negocio, pero pronto estás pequeñas mascotas se revuelven contra sus dueños y les muerden, como hay muchas quejas el alcalde y el Dr. Brot deciden tomar medidas y sacar partido de la situación, así que deciden exterminarlos, pero Agus, Lidia y los monstruos no van a permitir que eso pase, ¿qué harán para detener al Dr. Brot y su maléfico plan?

Lo que más me ha gustado han sido las ilustraciones de Liliana Fortuny.
Franroslibros
 12 June 2023
Partiendo de la base de que es un libro infantil, está historia sobre la vuelta al mundo de los Tiranosaurios me pareció que puede ser divertida y amena para los niños y niñas. Tiene su acción y si parte didáctica para que los más pequeños de cada casa disfruten leyendo mientras aprende. Me gustaron bastante las ilustraciones y la mención sobre las bibliotecas, templos sagrados que siempre deben ser mencionados. Sin duda una historia amena con otros personajes como unos monstruos encantadores.
antiasreadings
 14 July 2023
Si tenéis peques en casa, estoy segura de que estaréis hartas de escuchar hablar de Agus y los monstruos, y si todavía no conocéis la saga... ¡Ya estáis tardando! Es una serie entretenida, rápida de leer y con dibujos, vaya, lo que les gusta a los pequeños lectores.

En esta ocasión, Agus y los monstruos se tienen que enfrentar a un nuevo desafío, y es que el Dr. Brot ha descubierto la forma de que los dinosaurios T-Rex vuelvan a la vida. Ante esta novedad, la gente ha empezado a comprarlos de forma de masiva, lo que ha conllevado a que la población de T-Rex suponga una amenaza. Ahí es cuando nuestros protagonistas deciden actuar para regularizar este problema.

Su idea es salvar a todos los T-Rex, pero Dr. Brot tienen otra propuesta mucho peor... exterminarlos. Así que Agus, Lidia y los monstruos tendrán que intentar detener al Dr., ¿Lo conseguirán?

Animalada es un libro perfecto para peques a los que les guste los dinosaurios, es entretenido y tendrán la oportunidad de leer una versión joven de Jurassic Park, para aquellos padres que sean fans. Además, las ilustraciones de Liliana Fortuny que acompañan a la novela son perfectas para que aquellos que todavía les cueste pasar a un libro con más texto.

Si tenéis a un pequeño fan de los dinosaurios en casa, ¡este es vuestro libro!
Enlace: https://www.antiasreadings.c..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory