Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Nada que no deseés * de @tessacooperescritora
Sinopsis: 🌾 Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible.
A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta.
Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes. 🌾
Opinión: 🌷 Estamos ante una novela de amor preciosa. Me ha gustado muchísimo y es de las primeras veces que un libro me deja sin palabras al terminarlo.
Me ha encantado que la historia está contada a dos voces una parte desde el punto de vista de Tessa y otra, narrada desde la perspectiva de Roberto.
Me ha parecido tierna y entrañable. Me he reído, la he disfrutado y cuando había que tomar decisiones las he tomado con ellos.
Yo diría que la idea es buena por qué de nuevo se pone en evidencia eso de "las apariencias engañan". Creo que el personaje de Roberto está muy bien construido y da mucho juego.
Me ha gustado mucho que a pesar de que es gordito, se lee muy rápido (yo lo leí en un fin de semana) y deciros que la perfección existe y se titula "Nada que no desees".
10/10 🌷