Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
22 January 2021
¿Qué nos vamos a encontrar en Nada que no desees? Vamos a conocer a Tessa y a Roberto, quienes tras un encontronazo y un par de encuentros más, dejan de verse… de momento. A ella esto le rompe todos sus esquemas y le hace desconfiar. Roberto hará todo lo posible por volver a ser quien era antes de ella, pero otro encontronazo nada esperado le hará replanteárselo todo.

Esta historia me ha tenido enganchada desde ese encuentro entre Roberto, Tessa y Córner. He empatizado desde el primer momento con los dos, aunque a veces, no entendía las acciones de Roberto y a poco a poco ya fui entendiéndolo un poco más, pero eso no quita que le hubiera pegado unos cuantos gritos que le hicieran reaccionar. Cuando todo parece que está encaminado,… hay un giro donde todo se tambalea, una situación complicada y muchos malentendidos.

Los protagonistas me han parecido muy reales, con sus miedos e inseguridades y los secundarios me han encantado, la subtrama creada entre los amigos es genial, como enredan, como apoyan, como llevan la historia. Y, desde luego, mención aparte se merece la familia de Roberto y ese Córner 🐶 enamorado desde el primer momento, eso si que ha sido todo un “instalove”.

Es el primer libro que leo de la autora, y fue su primera historia, así que después de este, que me ha gustado mucho, espero poder seguir leyendo sus posteriores novelas.