Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
02 September 2020
¿Como un libro con el que empiezas soltando lágrimas puede haberme gustado tanto?. Que cantidad de emociones transmite!!!
La nonna fallece, es la abuela de tres hermanas Zia, Tea y Hebe y en el testamento sólo pide que ellas acompañadas de Mario, Rubén y Aquiles lleven sus cenizas a los sitios donde ha sido feliz, por lo que los obliga a embarcarse en un viaje de un mes por tierras italianas.
Seis cartas escritas por la nonna dirijidas a cada uno de ellos, en la que les enseñara que la sinceridad es muy importante. Que hay que escuchar porque los silencios no son buenos. Que hay que mirar a tu alrededor porque los problemas compartidos siempre son menos. "Que en el amor, la sonrisa del otro es todo lo que necesitas y si un beso te eriza la piel y su ausencia te convierte en un espejismo, es que has encontrado tu compañero de vida".
Ha sido un libro precioso con el que se aprende que la familia y los amigos son muy importantes que hay que apoyarse en ellos y que las cosas siempre es mejor hablarlas. Es un libro sensible, divertido y muy apasionado. En definitiva, me ha encantado pasear junto a la nonna por las constelaciones.