Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
02 November 2022
Buenas tardes, familia,

🩸 ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Habéis hecho puente? Yo he tenido un finde intenso, el sábado bajé a Barcelona a ver a Patri y a mi hermana a la Japan Weekend. El domingo quedé con una amiga para tomar un café y después celebramos la castaween (Castañada + Halloween) con lxs amigxs.

🔪 “- Escasean demasiado los milagros en nuestro mundo - dijo Kranz, con un hilo de voz -. No se produjo ninguno cuando se llevaron a mi tío a Dachau y lo mataron. No se produjo ninguno cuando los nazis asesinaron a millones de personas”.

🩸 Cuando vi que Glenn Cooper publicaba un nuevo libro,me alegré, tenía ganas de volver a leerlo. Cal Donovan es un eminente profesor de historia de las religiones y arqueología de Harvard y le requieren para realizar un trabajo un tanto peculiar. Tiene que dar su opinión sobre un sacerdote que sufre los estigmas de la crucifixión. ¿Qué habrá de real sobre estas heridas? ¿Cómo se desarrollará la historia?

🔪 Glenn Cooper vuelve a hilar una historia con misterio, ritmo trepidante e intrigas. El libro me ha gustado, lo he devorado. Me ha venido bien para cambiar un poco de temática de los últimos libros que venía leyendo. Me sigue fascinando la capacidad que tenemos los seres humanos para inventarnos historias con algunos símbolos.