MIGUEL; MARQUES MUÑOZ (Traductor)
ISBN : 8425352096
Editorial: Ediciones Grijalbo (20/02/2014)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 14 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

encarnipm
 31 January 2020
Este libro está calificado como novela negra, al principio no digo que no, pero es una mezcla. Para mí empieza como novela negra, avanza a ciencia-ficción y luego acaba con un libro sobre sectas, una historia extraña. Pero para extraño el protagonista, no me ha gustado, un ser narcisista que primero se preocupa por sus estudios científicos, a cosa de lo que sea y de quien sea y luego dice que le importa la paz. En fin, ha sido un libro entretenido pero cuando el protagonista, o al menos uno de ellos, se te atragantan la historia se hace, para mí en este caso, menos creíble. Eso sí, se lee rápido porque son capítulos no muy largos y hay, afortunadamente más personajes. El final tampoco me ha gustado demasiado.
JuanjoAranda
 04 May 2020
La verdad es que me ha costado un poco terminarlo. La historia tiene un buen argumento pero las expectativas que genera en las primeras páginas poco a poco se van diluyendo. Llega un momento en que el argumento se vuelve un poco repetitivo y aburre. El final es bastante predecible. En general me ha parecido un libro bastante plano y carente las dosis de intriga que solía caracterizar al autor en la trilogía de la biblioteca de los muertos. No ha sido una mala lectura, pero sí algo insulsa. Un libro para pasar el rato y nada más
RosaDracos
 11 February 2020
Lo empecé a leer con ganas, ya que los otros libros que he leído del autor me habían gustado, sobre todo, por su vertiente sobrenatural.
En este caso, se me ha hecho un poco pesado, me ha costado meterme en situación e implicarme con la trama o los personajes. Además, muy repetitivo!!
otros libros clasificados: MilánVer más