Editorial: Umbriel (10/07/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tenía todo lo que podía desear un hombre: una mujer, un hijo, un hogar. Pero cuando el crimen y la sospecha llamen a su puerta, descubrirá que no conoce a nadie... ni siquiera a los que más quiere.

El mundo de Eric era tan sólido y feliz como siempre. Un universo familiar perfecto, tan ideal como el de las estampas familiares que cada día revelaba en su tienda de fotografía. Hasta aquella noche fatídica en que su hijo Keith saló a cuidar de la hija de... >Voir plus

LolaF
 17 September 2018
Muy buen libro!

Un libro adictivo. Me lo he leido en un día!!
Narrado en primera persona, es un libro íntimo, reflexivo donde el protagonista nos va relatando los hechos acontecidos en varios horizontes temporales y que afectaron profundamente a su familia y su entorno.
No busques grandes giros, ni escenas viscerales y sangrientas detalladas en esta obra. Es una obra con pocos diálogos, que te atrapa en ese casi monólogo del protagonista, que vas sospechando el drama que se avecina, pero aún así no puedes soltar el libro.
Qué mala es la duda y la sospecha, que poco a poco va corroyendo y destruyéndolo todo.

Totalmente recomendable su lectura!!

Valoración: 9/10
Lectura: agosto/2018