ISBN : 849908253X
Editorial: Debolsillo (14/05/2010)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Una magnética intriga en torno a un tema cada vez más actual: el turismo médico.
Jennifer, una inteligente estudiante de Medicina, recibe consternada la noticia de que su querida abuela ha fallecido tras una operación en Nueva Delhi. Insatisfecha con las explicaciones del hospital indio, decide viajar al subcontinente e investigar personalmente el suceso. Por suerte, contará con la ayuda de los conocidos forenses Laurie Montgomery y Jack Stapleton, que pronto... >Voir plus

MaLuli
 23 July 2022
Me está gustando la saga de los médicos Stapleton y Montgomery. Tiene su esencia médica pero con toques de acción.
En esta ocasión, Cook nos traslada a la India, un país exótico y nos presenta una trama interesante: las personas viajan a destinos que ofrecen operaciones más baratas y rápidas en lista de espera, culturas muy distintas enterramientos, temas médicos, etc.

los personajes están bien construidos. La única pega, es que me ha parecido lenta y cansina. Desde que Jennifer llega a la India hasta que se encuentra con los forenses protagonistas, Cook se toma su tiempo en contar las cosas y justo, el final lo veo más rápido.
No me ha convencido mucho esta historia

MaLuliMaLuli18 July 2022
La muerte es parte indisoluble de la vida y una de las razones que hacen que la vida sea algo tan especial.