Crítica de vecks30

vecks30
31 January 2020
PARTE VII: No sé que decir o.o estoy en shock. Natalie tiene un don especial para dejarnos mordiéndonos las uñas al final de cada parte. Mariposas en tu estómago mejora en cada capítulo. Esta séptima parte nos trae más tensión y pasión. Nuestros protagonistas salen de una y se meten en otra. Conocemos más cosas sobre Alex (adoro los capítulos contados desde su punto de vista), sobre su pasado antes de conocer a Beca. Se desvelan algunos misterios sobre sus familias. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no sé como reaccionar. Necesito la octava parte como oxigeno para respirar, de verdad.

Felicidades de nuevo a Natalie, tú sabes mantenernos enganchadas a tu historia y estoy segura de que Alex esconde todavía muchos secretos. Queremos descubrirlos.

PARTE VIII: Natalie lo ha vuelto a conseguir. Con cada parte me tiene más enganchada a la historia. En esta octava parte sus personajes se muestran más complejos y trabajados que al principio, la trama central mejora hasta el punto de tenerte en tensión constante. No sabes por donde va a venir el siguiente golpe, cuando crees que todo vuelve a la normalidad algo más acecha a los protagonistas.

Si Beca demostraba una gran madurez para su edad al principio, ahora debe cargar con más responsabilidades. Alex también tiene que lidiar con lo suyo. Los problemas se acumulan, los enemigos aumentan.

Y ese FINAL O.O Menudo cliffhanger que nos ha dejado. Necesito más. Es una sensación contradictoria porque deseo queAlex y Beca tengan ya su final (feliz a poder ser jaja) pero a su vez no quiero que esta historia termine.

En resumen, en esta octava parte encontrareis más secretos por descubrir y descubiertos, más sobre Alex/Eduardo, más suspense, más romance y más pasión.