Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
La historia de Becca y Alex es totalmente increíble. Becca es una chica corriente y Alex en cambio es una persona muy conocida pero que esconde grandes secretos al igual que Becca.

Es increíble como va desarrollándose la historia durante las seis partes y vas descubriendo poco a poco todos los secretos de cada uno de los protagonistas. Becca simplemente esconde algún secreto familiar, pero Alex en cambio os va a dejar asombrad@s a medida que vayáis leyendo cada una de las partes y vayáis descubriendo cosas de su vida.

Esta novela une el romance con la intriga y el misterio sobre la vida de los personajes, que al fin y al cabo hay mas cosas que los unen de lo que a primera vista parece.

Si quieres leer una novela la cuál te enganche tanto que devores cada parte de la novela que lees te la recomiendo 100% ya que te va a enganchar y no vas a poder parar de leer hasta llegar al final de la parte 6. A pesar de ser 6 libros (6 partes) cada uno te lo leerás rapidísimo ya que cada una te deja con más ganas de saber más sobre la historia que la anterior. En mi caso me leí una parte por día por lo que tarde 1 semana en leerme las 6 partes completas.

Sin duda una historia de romance un tanto diferente a las demás con un gran toque de intriga y misterio que te enganchará, 100% recomendado.