Crítica de vecks30

vecks30
01 febrero 2020
PARTE I: Es la primera parte, asi que hasta que no lea las otras dos no voy a dar una opinión generalizada sobre toda la historia. Solo decir que por el momento cubre las expectativas, y que a pesar de la pobre Beca no he podido evitar una carcajada en cierto momento (las que lo lean sabrán a que me refiero). Beca es sencilla y encantadora, Alex te atrae como un imán... seguro que tiene algún que otro secreto. Marta es de las que no se calla nada. Esta primera parte me ha gustado mucho, y me deja con ganas de mas, deseando que llegue el día 12 para leer la segunda parte. Otros puntos a favor son la narración (clara, sin faltas de ortografía y juvenil, sin demasiadas descripciones que hacen que se te vaya el hilo de la historia) y el detalle de hacer una descripción de los personajes al final, eso me ha gustado.

La recomiendo al 100% Y felicito a Natalie por este gran trabajo ;)

PARTE II: En cuanto llegó a mi kindle me leí del tirón la segunda parte, es aún más adictiva que la primera. Se desvelan más cosas sobre la vida de Alex y aparecen más secretos sobre su familia. Amistad, confianza, celos, amor... y pasión que hay de sobra entre Beca y Alex. La historia mejora por momentos, de verdad. Ahora a esperar una semana a que salga la última parte y poder disfrutar del final, que seguro que no defraudará.

Si algún día la autora decidiera publicarlo en papel me haría con Mariposas en el estomago sin dudarlo, merece mucho la pena :)

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más