Editorial: Servicios Editoriales Generales Costa Blanca S.L. (15/07/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

pk2_x
 07 October 2021
Conbel debido a su "modus operandi" como policía ya que se extralimitaba con sus acciones con los sospechosos (algunos de ellos muy importantes en la isla de Mallorca) es despedido del cuerpo de policía y dadas sus dotes se hace detective.
Cuál es su sorpresa cuando un antiguo amigo le llama por teléfono para decirle que Pilar, antiguo amor de juventud, había muerto en extrañas circunstancias.
Conbel aún no siendo querido en su antigua comisaría va allí para intentar averiguar más sobre el asunto. Su antiguo compañero se arriesga acompañándolo y dándole información del suceso. Conbel averiguará que Pilar sabía demasiado sobre los trapos sucios de más de un persona muy influyente de Mallorca. Pilar está muerta, y ahora hay otra vida que también corre peligro y Conbel tratará de defenderla con la suya propia si es preciso, pero las cosas no son fáciles y entre quiénes parecían amigos hay traidores y asesinos.

** OPINIÓN PERSONAL **
Conbel, una mezcla de Martin Riggs de Arma Letal y John McLaine de la jungla de cristal, es una bomba de relojería. Conbel con su astucia, locura y chulería nata hacen que este libro de misterio, tensión y muchas dosis de humor te lo leas rápidamente dejándote un buen sabor de boca y pidiendo otra aventura más, espero que el escritor nos cuente más de ese final que me ha dejado...
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo