Losada Rey María José (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (14/05/2018)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 12 calificaciones)
Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrá... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Maru
 19 September 2018

Podéis pensar "tiene el típico cliché de chica que se enamora del mejor amigo de su hermano y bebe los vientos por él, se enrollan y si te he visto no me acuerdo" pues no es del todo así, si que tenemos ese cliché de chica se enamora del mejor amigo de su hermano, pero aquí es donde todo cambia porque ellos tiene un amor más "platónico", no es todo pasional, me explico, sí que hay escenas de ellos juntos, pero no llegan a intimar mucho.
Es una historia que se cuenta en presente (por Estelle) y tenemos capítulos en pasado (por Oliver) y esta parte me encanta, porque no es que Estelle diga que está enamorada de Oli y ya está, no señores conoceremos ciertos momentos que ellos han vivido y como evoluciono su amistad y como se sentían, es una manera de que la historia sea más completa y mucho más rica al hora de conocer la historia de ellos.

Es una historia que habla de dos corazones que se encuentran, se conocen y sienten algo muy fuerte, pero que se rompen porque no es su momento y el destino así lo quiere, es una historia donde por mucho que quieren tienen que dejarse ir porque no pueden estar juntos, no es su momento y saben que Víctor no se lo tomaría nada bien, si Víctor es ese tipo de chico que les advierte a sus amigos "si tocáis a mi hermana, estáis muertos".
Pero el destino a veces es caprichoso y porque no decirlo a veces un poco cabrón, y cuando Estelle no está pasando mal, tiene que dejar todo y cambiar de residencia, Oliver entra de nuevo en su vida para remover otra vez su historia.
Vivir su historia ha sido algo maravilloso, una historia en la que son dos corazones con mucho que decir, contar, pero sobre todo sentir y ser al fin ellos mismos.
Unos personajes principales increíbles, tengo que reconocer que Oliver me encanto, un amor de hombre, que lucha por lo que quiere y por la chica que lleva queriendo mucho tiempo. Un chico con las cosas claras y sabe que tiene en sus amigos una segunda familia, que sin ellos no sabría qué hacer, aunque le aterre un poco que Víctor se entere de los que siente por su hermana. Estelle es un personaje que tiene una gran evolución en la historia, dejar el pasado atrás, volver a sentir y dejar que tu corazón te hable y hacerle caso. Pero no solo eso, la historia que tuvo antes, es una relación llamémosle toxica, o por lo menos para mí lo es, porque esa otra persona le retirado de todo lo que ella quería y cuando esta otra vez "libre" vuelve a ser ella de nueva, un hombre que te cambia del todo, desde decirte como vestirte, como comportarte o alejarte de tu familia y amigos, NO ES BUENO, pero ella no lo ve, pero ahora tiene una segunda oportunidad para recuperar todo eso y mucho más, pero sobre todo lo más importante para recuperarse a ella misma.
También hay personajes secundarios que son ¡OMG!. Los más importantes y carismáticos son Víctor (hermanos de Estelle y amigo de Oliver), Jenson 😍 (amigos de Oliver) y Mia (amiga de Estelle), preparaos porque estos cinco personajes os darán grandes momentos, podréis reír, enamoraros, llorar.
Pero sobre todo aprender que en la vida a veces escogemos una segunda familia y es esa que nosotros escogemos, que siempre estarán para nosotros y que muchas veces no hace falta que digas nada porque ellos saben que te sucede algo y no dudaran un segundo en estar a tu lado y echarte una mano en lo que haga falta.

Corazones que se rompen es una historia que habla de corazones que están rotos, de amores que no pudieron ser, pero que cuando llega el momento ¿Tendrán el valor de arriesgar otra vez su corazón?
Una historia en la que te podrás enamorar de sus historias y de sus personajes, donde lo más importante es el amor, entre parejas, amigos y familia. Pero sobre todo volver a arriesgarse y dejar que tu corazón sane para poder sentir.
Carmen_Cano
 28 June 2018
Cuando leí la sinopsis de esta novela me llamo mucho la atención porque siempre me han gustado las historias de segundas oportunidades. Y esta es una de ellas. Además también me llamo muchísimo la portada que me parece muy sugerente. El sello Phoebe siempre trae portadas atrayentes para las lectoras de romántica y en la mayoría de los casos están muy relacionados con el contenido de la novela.

Estelle y Oliver se conocen desde hace muchos años, Oliver es el mejor amigo de Vic el hermano de Estelle por lo que Oliver la ha visto crecer casi desde que era una niña. Tienen muy buena relación pero las cosas cambian porque ambos tienen ambiciones muy distintas en la vida. Tal y como dice la sinopsis, Elle y Oliver se reencuentran años después cuando ella es propietaria de una galeria y esta superando la muerte de su prometido y Oliver es ya un médico residente con un brillante futuro. El argumento en sí, es bastante sencillo pero a mi ha logrado atraparme, por eso que comentaba anteriormente, me encantan las historias de segundas oportunidades donde el amor suge a raíz de una amistad.

En conjunto es una historia que me ha gustado mucho por la sencillez del argumento donde apenas hay drama, existe el drama justo pero por lo demás es una historia de personajes donde hay una atracción sexual no resuelta. Oliver es un personaje que a mi me ha caído bastante bien; tiene ese punto magnético y al a vez canalla que atrae a la lectoras y también a la protagonista. Oliver parece alérgico al compromiso pero a lo largo de la novela descubriremos que tiene sus razones y también veremos como las cosas cambian. Estelle, es una mujer sensible, emotiva, tiene mucha empatía con la gente que la rodea y una gran sensibilidad artística. Es un personaje que me ha parecido muy interesante por todo el proceso de evolución que tiene; siempre ha tenido muchas inquietudes y no se ha dejado llevar por lo que otros dicen que debe hacer con su vida.

Ambos personajes encandilan y la historia no resuelta entre ellos es el eje de la novela. Son una pareja muy bonita y muy tierna en muchos aspectos. Los personajes secundarios también me han parecido muy interesantes. Vic, el hermano de Elle es protector y todavía tiene esa visión de ella, de niña a la que hay que proteger. Mía, la amiga de Elle me ha parecido también un personaje que da bastante juego. Aunque a mi quien me ha ganado de la novela es sin duda Oliver.

Creo que es una historia romántica, sencilla, sin mucho drama y muy entretenida donde vemos la evolución de dos personajes que hacen muy buena pareja y que deben decidir si se dan una segunda oportunidad para lo que hay entre ellos. Es una muy buena novela para entretenerte, pasar un buen rato, leer entre novelas con más intensidad y que te dejará con una sonrisa.
Isadora80Libros
 29 October 2021
La verdad es que no me ha defraudado para nada, todo lo contrario; es definitivamente de esas historias que una vez que comienzas a leer, no importa el hambre, el sueño ó lo que tengas que hacer. No quieres parar de leer, es inevitable querer llegar hasta el final.

Aunque Oliver es un poco menos seguro de lo que me gustan los protagonistas, su romanticismo y pasión, lo compensa.

Estelle es la hermana menor de su mejor amigo Víctor, y toda la vida ha estado revoloteando a su alrededor sin que él la notara mucho; pero todo cambia una noche que lleva a Víctor borracho a su casa, y cuando está por marcharse escucha los sollozos de Estelle; desde esa noche la visión de la hermosa y sensual mujer en que se ha transformado, lo golpeó en pleno. Pero sabía que todos estos nuevos sentimientos no serían muy bienvenidos por parte de su compañero de juergas; no se sentía seguro, la diferencia de edad, la relación tan estrecha que tiene con Víctor y el no tener nada para ofrecerle; juegan una mala pasada en sus cabeza y trata de mantener sus sentimientos y pensamientos a raya.
Siguen pasando los años, pero sus sentimientos por ella no disminuyen, todo lo contrario, así que su relación empieza a evolucionar en algo hermoso que mantienen en secreto. Pero tampoco ha cambiado su situación y sus inseguridades. Y cada vez que vuelven con fuerza termina lastimando a Estelle.

Me encantó ésta historia, así que la recomiendo con gusto.
booksbypau
 26 July 2020
Se trata de una historia de New Adult basada en las segundas oportunidades. Llevaba mucho tiempo con esta trilogía pendiente y eh de decir que me ha sorprendido para bien. En una semana la he devorado entera.

En la primera entrega conoces a Estelle, una chica cuyo prometido ha muerto hace un año. Es la dueña de una galería de pintura, su pasión, y la Hera an de Víctor, el mejor amigo de Oliver desde la infancia. Él es un médico residente que esta trabajando en un hospital cercano, y cuando la vida los vuelve a juntar, Oliver le propone dar clases de pintura a los chicos de pediatría.

No os voy a contar más para que disfrutéis la historia. Aunque parte de un cliché, los cuales odio, la historia ha sido preciosa. La química y ternura entre los personajes me ha encantado. Ambos evolución y acaban siendo personas más maduras y ejemplares al final de la novela. Pese a que alguna parte me parecía apresurada disfrute mucho de la historia

La pluma de la autora es genial. Las portadas y los títulos son mucho mejores que los Levi ames. Una pálido para la editorial por ello. Los personajes secundarios están dotados de carisma y estoy deseando saber más de ellos en la la continuaciones

Sin duda una novela ligera, adictiva y fresca. Ideal para verano como para cualquier otra época. Muy recomendada
vecks30
 01 February 2020
Lo leí en base a una recomendación de un blog de libros "Vilma's Book Blog", y me ha gustado mucho. Soy una enamorada del New Adult y de la Romántica adulta en general y los protagonistas tienen esos toques.

Nos muestra como se conocieron de jóvenes, como se alejaron y el reencuentro, entre diferentes capítulos alternados entre el pasado desde el punto de vista de Oliver y el presente desde el punto de vista de Estelle (y hacia el final del libro el de Oliver). Los personajes pasan por cambios que les hacen crecer y madurar como personas, lo que les lleva a otro comportamiento entre ellos.

La recomiendo a toda persona adicta al New Adult que no le importe leer en ingles. Es un libro que no se puede perder. Esperando a leer Torn Hearts (que trata sobre Mia, la mejor amiga de Estelle, y Jenson, mejor amigo de Oliver y Victor) Y Paper Hearts.
SusanaSusana19 October 2020
Dejarte llevar por la ambición afecta a veces a tu vida, y solo te das cuenta después de que todo pase.
EstefaniaAlvarezEstefaniaAlvarez15 June 2018
-No ha sido un error- asegura con un ronco susurro que me pone la piel de gallina. Tú nunca has sido un error.
otros libros clasificados: hospitalesVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico