Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
La verdad es que no me ha defraudado para nada, todo lo contrario; es definitivamente de esas historias que una vez que comienzas a leer, no importa el hambre, el sueño ó lo que tengas que hacer. No quieres parar de leer, es inevitable querer llegar hasta el final.

Aunque Oliver es un poco menos seguro de lo que me gustan los protagonistas, su romanticismo y pasión, lo compensa.

Estelle es la hermana menor de su mejor amigo Víctor, y toda la vida ha estado revoloteando a su alrededor sin que él la notara mucho; pero todo cambia una noche que lleva a Víctor borracho a su casa, y cuando está por marcharse escucha los sollozos de Estelle; desde esa noche la visión de la hermosa y sensual mujer en que se ha transformado, lo golpeó en pleno. Pero sabía que todos estos nuevos sentimientos no serían muy bienvenidos por parte de su compañero de juergas; no se sentía seguro, la diferencia de edad, la relación tan estrecha que tiene con Víctor y el no tener nada para ofrecerle; juegan una mala pasada en sus cabeza y trata de mantener sus sentimientos y pensamientos a raya.
Siguen pasando los años, pero sus sentimientos por ella no disminuyen, todo lo contrario, así que su relación empieza a evolucionar en algo hermoso que mantienen en secreto. Pero tampoco ha cambiado su situación y sus inseguridades. Y cada vez que vuelven con fuerza termina lastimando a Estelle.

Me encantó ésta historia, así que la recomiendo con gusto.