Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Otro clásico que va directo a la estanteria de clásicos, es lo que tiene que estes haciendo una colección y segun vas comprando los libros los vas leyendo. En este caso, no se si ha terminado de convencerme este libro. Así que sigue leyendo para saber mi opinión.

Lo que más me ha gustado es la historia en sí, nuestro protagonista tiene una misión de traer alguien de vuelta a su país de origen. El problema es que el protagonista no ha hecho un viaje a un sitio exotico y con una cultura tan diferente. Ese viaje a lo desconocido y como descibre cada situaicón que vive me ha gustado ya que para el todo es diferente y no entra en su cabeza esas diferencias.

Pero como cuenta la historia es otra cosa. Me parece que mantiene mucho las distancias y no termino de conectar con como lo cuenta. Va de salto en salto y es algo caótico. Me ha costado cogerle el ritmo y acostumbrado a la manera de narrar.

En conclusión, hay algo que me ha fallado no terminaba de conectar con la historia, necesitaba algo personal no solo la motivación del protagonista por encontrar a un individuo en concreto.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..