Las mejores frases de Corazón de las tinieblas (6)

Edd62
Edd62 19 septiembre 2018
No, es imposiblecomunicar la sensacion de vida de una epoca determinada, de la propia existencia. Vivimos como soñamos..solos
Pinky
Pinky 04 junio 2018
La tierra no parecía la tierra. Nos hemos acostumbrado a verla bajo la imagen encadenada de un monstruo conquistado, pero allí... allí podía vérsela como algo monstruoso y libre.
Pinky
Pinky 04 junio 2018
Estábamos incapacitados para comprender todo lo que nos rodeaba; nos deslizábamos como fantasmas, asombrados y con un pavor secreto, como pueden hacerlo los hombres cuerdos ante un estallido de entusiasmo en una casa de orates.
Raven
Raven 26 abril 2018
Esa fuerza no es más que un accidente, resultado tan solo de la debilidad de los otros.
Satrina
Satrina 19 diciembre 2017
No me gusta trabajar –a ningún hombre le gusta– pero me gusta lo que hay en el trabajo, la oportunidad para encontrarte a ti mismo. Tu propia realidad, para ti, no para otros, lo que ningún otro hombre podrá saber.
Satrina
Satrina 05 diciembre 2017
Vivimos como soñamos… solos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë