Crítica de Resi

Resi
13 May 2020
No había leído nada de John Connolly hasta ahora pero tenía ganas de hacerlo y me pareció ideal a través de relatos ya que uno debe tiene que ser más hábil para demostrar el talento en 20 páginas que en 300.

Los relatos tienen temáticas diferentes, eso se agradece porque sería un poco pesado leer sobre lo mismo. de hecho, ya es precisamente lo que me ocurrió con esos cinco fragmentos del Atlas. También su extensión difiere de unos a otros, pero en general he disfrutado más con los cortos que con los largos y la ambientación de la mayoría es buena.
Todos los que están relacionados con la lectura, con los libros o los personajes literarios son los que recordaré mejor pues siempre es un placer volver a encontrar a aquellos que ya conoces y descubrir a nuevos en otras obras.

Por el momento creo que dejaré un tiempo antes de volver a la obra de Connolly, pues aunque muchos me han gustado, confieso que me ha costado terminar con las casi 450 páginas que tiene. Y si en lugar de encontrarme con 13 relatos, hubieran sido la mitad, lo hubiera agradecido.

Así pues, es un libro entretenido, recomendable siempre y cuando lo alternemos con otros pues leerlo todo de golpe puede ser un poco pesado.
Los relatos están más enfocados al terror que a la novela negra, pero en ningún momento creo que puedan provocarnos miedo, ni siquiera horror. Tienen su punto interesante pero se queda ahí, no me ha acabado de convencer, no digo que sea malo pero tampoco me ha encantado.
Enlace: https://www.resibooks.com/20..