Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
08 May 2021
Después de leer Yo Antes de ti y Después de ti, me quedé con ganas de leer algo más de Jojo Moyes así que decidí empezar con este.

Aunque la protagonista es Isabel, la trama trata de varias historias cuyos personajes se van encontrando manteniendo la tensión y los nervios a flor de piel durante todo el libro.

Me gustó mucho el punto de vista de Isabel ya que estaba acostumbrada a puntos de vista de adolescentes, no a una madre que tiene que mirar por sus hijos y asumir responsabilidades y no solo por los problemas de ella.

Los personajes tienen bastante profundidad aunque no destacan por ello. Me hubiese gustado conocer un poco más de ellos.

Isabel está destrozada por la pérdida de su marido, así que decide que lo mejor para su familia es romper con todo y empezar en un sitio de nuevo. Me ha gustado mucho la evolución que sufre este personaje, ya que pasa de no saber hacer nada a adaptarse a una vida en el campo completamente nueva, pero no sin esfuerzo.

Los hijos de Isabel también tienen una evolución que me gusta mucho, ya que pasan de pensar en sí mismos a pensar en lo importante que es la familia y ayudar en casa.

El final me encantó, es cerrado, es muy emotivo y si hubiese una segunda parte la leería sin dudarlo.

Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..