MONTSER GURGUI MARTINEZ HUETE (Traductor)Hernan Sabaté Vargas (Traductor)
Editorial: Ediciones B (27/08/2014)

Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente Boswell, su perro, lo comprende de veras. Y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el villano señor Abernathy, están intentando abrir las puertas del infierno. Ahora, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio desafortunado llamado Nurd.

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 17 October 2022
Si buscan un libro para leer en Halloween este es el indicado 🎃

No me pude haber pasado tan genial con esta historia, porque tiene absolutamente todo lo que me gusta: Noche de Brujas, Terror, Suspenso, Acción, Humor Negro, Científicos y unos vecinos transformados en Demonios 👹

Es la primera vez que leo a John Connolly y me hizo recordar mucho a Christopher Moore con el humor que le da a sus personajes. Y fue otra agradable sorpresa.

Aunque al principio me costo engancharme por el ritmo de la lectura, lo que no quita que se lee rapidísimo. No sabía por donde giraba la historia hasta que los vecinos de Samuel (el protagonista) los Abernathy con un simple juego terminan poseídos por demonios que quieren abrir "Las Puertas del Infierno" y destruir la humanidad 😱

Samuel es el típico protagonista excéntrico que ve cosas paranormales y que nadie le cree. Excepto su mejor amigo Boswell, su perrito.

Todos los personajes me encantaron. Y creo lo que más brillo en esta historia es un demonio llamado Nurd ya que con él aprendemos una gran lección "No todos los demonios son tan malos, como tampoco hay humanos tan buenos".

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
Video de John Connolly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Connolly
John Connolly acaba de publicar en castellano la 15ª entrega del detective Charlie Parker, titulada "Tiempos oscuros" (Tusquets). En este nuevo caso el expolicía se enfrenta a una comunidad rural y cerrada que comete asesinatos y secuestros en los estados de Maine y Virginia Occidental.
Sinopsis de "Tiempos oscuros":
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker. Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas? Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.
----------------------------------------------- Algún día en alguna parte:
Web: http://buff.ly/1KQot5O Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B Google+: http://buff.ly/1R7rT0C Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N
* Suscríbete a mi canal de YouTube: http://buff.ly/1R7rTgS
Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com
otros libros clasificados: misterioVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas