Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
17 October 2022
Si buscan un libro para leer en Halloween este es el indicado 🎃

No me pude haber pasado tan genial con esta historia, porque tiene absolutamente todo lo que me gusta: Noche de Brujas, Terror, Suspenso, Acción, Humor Negro, Científicos y unos vecinos transformados en Demonios 👹

Es la primera vez que leo a John Connolly y me hizo recordar mucho a Christopher Moore con el humor que le da a sus personajes. Y fue otra agradable sorpresa.

Aunque al principio me costo engancharme por el ritmo de la lectura, lo que no quita que se lee rapidísimo. No sabía por donde giraba la historia hasta que los vecinos de Samuel (el protagonista) los Abernathy con un simple juego terminan poseídos por demonios que quieren abrir "Las Puertas del Infierno" y destruir la humanidad 😱

Samuel es el típico protagonista excéntrico que ve cosas paranormales y que nadie le cree. Excepto su mejor amigo Boswell, su perrito.

Todos los personajes me encantaron. Y creo lo que más brillo en esta historia es un demonio llamado Nurd ya que con él aprendemos una gran lección "No todos los demonios son tan malos, como tampoco hay humanos tan buenos".

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..