Crítica de Morita

Morita
04 March 2020
¿Me animaría a leer otro libro del autor o de la serie detectivesca de Charlie Parker? No. No me pareció mal la historia pero no me atrapó lo suficiente. Así que mejor pruebo con otros autores del mismo género.

Definitivamente este libro es una prueba de que también soy de las que se dejan llevar por una portada bonita o interesante xD y es que la verdad está bien padre.
(Una hoguera con figuras como de ángeles ardiendo y pájaros saliendo del fuego, con una niña muy cerca de la hoguera, casi dentro de ella.)

Otra cosa que no puedo dejar pasar es que el título no va con la historia, pues parece que a fuerza le metieron cuervos gigantescos y de mala huero que sólo mencionaron en algunas ocasiones al inicio y al final de la historia, y después hasta el autor se olvidó de los pajarracos.

No fue difícil aclarar algunos de los casos que plantea el autor, sin embargo, sí me sorprendí un poco al descubrir quién se había llevado a la niña, pues no me lo esperaba, y es que nos enfocamos tanto en otros problemas que el caso de la niña desaparecida se fue quedando atrás.
Aunque parece haber sido a conciencia del autor porque hasta en la trama mencionan que la investigación principal era la niña, aunque fue quedando relegada por las situaciones que iban surgiendo.