Editorial: Tusquets (16/10/2012)

Para la policía del estado de Maine, el supuesto secuestro de un menor debe considerarse homicidio tres horas después de que se denuncie su desaparición. Tan terrible medida tendrá que aplicarse en la pequeña y aislada localidad de Pastor's Bay, donde una madre ha alertado de la desaparición de su hija adolescente, llamada Anna. De inmediato, la policía lanza a todos sus efectivos en su busca. La investigación deparará muchas sorpresas, pues en Pastor's Bay se ocult... >Voir plus

Morita
 04 marzo 2020
¿Me animaría a leer otro libro del autor o de la serie detectivesca de Charlie Parker? No. No me pareció mal la historia pero no me atrapó lo suficiente. Así que mejor pruebo con otros autores del mismo género.
Definitivamente este libro es una prueba de que también soy de las que se dejan llevar por una portada bonita o interesante xD y es que la verdad está bien padre.
(Una hoguera con figuras como de ángeles ardiendo y pájaros saliendo del fuego, con una niña muy cerca de la hoguera, casi dentro de ella.)
Otra cosa que no puedo dejar pasar es que el título no va con la historia, pues parece que a fuerza le metieron cuervos gigantescos y de mala huero que sólo mencionaron en algunas ocasiones al inicio y al final de la historia, y después hasta el autor se olvidó de los pajarracos.
No fue difícil aclarar algunos de los casos que plantea el autor, sin embargo, sí me sorprendí un poco al descubrir quién se había llevado a la niña, pues no me lo esperaba, y es que nos enfocamos tanto en otros problemas que el caso de la niña desaparecida se fue quedando atrás.
Aunque parece haber sido a conciencia del autor porque hasta en la trama mencionan que la investigación principal era la niña, aunque fue quedando relegada por las situaciones que iban surgiendo.
MoritaMorita04 marzo 2020
Existen verdades tan atroces que no deberían expresarse en voz alta, tan horrendas que incluso conocerlas es arriesgarse a sacrificar una parte esencial de la propia humanidad, es existir en un mundo más frío y cruel
MoritaMorita04 marzo 2020
Uno tiene que ser cauto con las mentiras que dice. Tiene que ser cauto por si alguien lo oye, y los dioses del inframundo se burlan de uno convirtiéndolas en verdades
MoritaMorita04 marzo 2020
Con el tiempo, la cabeza se adapta a casi todo: el dolor, la pena, la pérdida, incluso la posibilidad de que los muertos hablen con los vivos
Video de John Connolly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Connolly
John Connolly acaba de publicar en castellano la 15ª entrega del detective Charlie Parker, titulada "Tiempos oscuros" (Tusquets). En este nuevo caso el expolicía se enfrenta a una comunidad rural y cerrada que comete asesinatos y secuestros en los estados de Maine y Virginia Occidental.
Sinopsis de "Tiempos oscuros":
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker. Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas? Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.
----------------------------------------------- Algún día en alguna parte:
Web: http://buff.ly/1KQot5O Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B Google+: http://buff.ly/1R7rT0C Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N
* Suscríbete a mi canal de YouTube: http://buff.ly/1R7rTgS
Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro