Editorial: Tusquets (16/10/2012)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Para la policía del estado de Maine, el supuesto secuestro de un menor debe considerarse homicidio tres horas después de que se denuncie su desaparición. Tan terrible medida tendrá que aplicarse en la pequeña y aislada localidad de Pastor's Bay, donde una madre ha alertado de la desaparición de su hija adolescente, llamada Anna. De inmediato, la policía lanza a todos sus efectivos en su busca. La investigación deparará muchas sorpresas, pues en Pastor's Bay se ocult... >Voir plus

Angela_s_library
 20 March 2024
Lectura del Club de lectura de marzo 2024.
Es la primera vez que leo al autor y tengo que decir que no es lo que esperaba. La desaparición de una niña de 14 años en un pequeño pueblo aislado de Maine tiene a todo el país en vilo.
Cada capítulo nos presenta personajes y tramas aisladas unas de otras, lo que hizo que, al principio, perdiese un poco el hilo de la historia principal, pero es que en realidad no hay una historia principal, la desaparición de la niña solo tiene relevancia hacia el final.
La verdad es que es un poco caos este libro.
Lo que si que tengo que decir es que está muy bien escrito y que muestra las miserias humanas con toda la crudeza de las mismas.
Hacia la mitad del libro todo se vuelve más interesante y el final si que me ha gustado.
Morita
 04 March 2020
¿Me animaría a leer otro libro del autor o de la serie detectivesca de Charlie Parker? No. No me pareció mal la historia pero no me atrapó lo suficiente. Así que mejor pruebo con otros autores del mismo género.

Definitivamente este libro es una prueba de que también soy de las que se dejan llevar por una portada bonita o interesante xD y es que la verdad está bien padre.
(Una hoguera con figuras como de ángeles ardiendo y pájaros saliendo del fuego, con una niña muy cerca de la hoguera, casi dentro de ella.)

Otra cosa que no puedo dejar pasar es que el título no va con la historia, pues parece que a fuerza le metieron cuervos gigantescos y de mala huero que sólo mencionaron en algunas ocasiones al inicio y al final de la historia, y después hasta el autor se olvidó de los pajarracos.

No fue difícil aclarar algunos de los casos que plantea el autor, sin embargo, sí me sorprendí un poco al descubrir quién se había llevado a la niña, pues no me lo esperaba, y es que nos enfocamos tanto en otros problemas que el caso de la niña desaparecida se fue quedando atrás.
Aunque parece haber sido a conciencia del autor porque hasta en la trama mencionan que la investigación principal era la niña, aunque fue quedando relegada por las situaciones que iban surgiendo.
LasMariquitasTambienLeen
 17 May 2022
Décima entrega de la extensa saga de Charlie Parker y Connolly no deja de sorprenderme. En cada uno de sus libros nos narra un lado oscuro del ser humano, y este no es para menos.

La abogada Amy le pide ayuda a Parker para evitar que condenen a su cliente, pero algo le dice a Parker que tendrá que dejar atrás su pasado para poder siquiera hablar con esta persona, y no será fácil.

En paralelo, nos trasladamos al pequeño pueblo de Pastor's Bay, donde todo el mundo se conoce y una adolescente ha desparecido.

Siguiendo el sello personal de Connolly, tendremos numerosas tramas que confluirán llegando al final, encajando todo como piezas de un puzle.

En el aspecto narrativo, Parker sigue siendo el protagonista a través de una primera persona, mientras que se reserva la tercera para el resto de personajes.

En esta ocasión, el aspecto sobrenatural que rodea a esta saga es bastante más leve que en libros anteriores, y casi que lo he echado de menos.

Pero quienes no podían faltar son Angel y Louis, aunque solo aparezcan pocos capítulos.
MoritaMorita04 March 2020
Existen verdades tan atroces que no deberían expresarse en voz alta, tan horrendas que incluso conocerlas es arriesgarse a sacrificar una parte esencial de la propia humanidad, es existir en un mundo más frío y cruel
MoritaMorita04 March 2020
Uno tiene que ser cauto con las mentiras que dice. Tiene que ser cauto por si alguien lo oye, y los dioses del inframundo se burlan de uno convirtiéndolas en verdades
MoritaMorita04 March 2020
Con el tiempo, la cabeza se adapta a casi todo: el dolor, la pena, la pérdida, incluso la posibilidad de que los muertos hablen con los vivos
Video de John Connolly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Connolly
John Connolly acaba de publicar en castellano la 15ª entrega del detective Charlie Parker, titulada "Tiempos oscuros" (Tusquets). En este nuevo caso el expolicía se enfrenta a una comunidad rural y cerrada que comete asesinatos y secuestros en los estados de Maine y Virginia Occidental.
Sinopsis de "Tiempos oscuros":
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker. Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas? Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.
----------------------------------------------- Algún día en alguna parte:
Web: http://buff.ly/1KQot5O Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B Google+: http://buff.ly/1R7rT0C Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N
* Suscríbete a mi canal de YouTube: http://buff.ly/1R7rTgS
Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com
otros libros clasificados: detectivesVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie