Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
13 September 2018
Lo que me gusta a mí una típica novela detectivesca, oiga 😁. Y con ésta he disfrutado de lo lindo.
Nos encontramos con la típica presentación tipo Cluedo de este tipo de novelas, pero con el añadido de que también nos ofrece unos análisis de comportamiento, método y móvil que me han encantado.
El tema química y tóxicos está muy presente en la historia, se nota que el autor era químico; menos mal que también sacaba ratos para escribir estas novelas y que las disfrutáramos.
El investigador... Ya aviso que probablemente se os atragante, es bastante "peculiar".
Mención especial para ese desenlace...Habrá gente a la que las excusas que se dan para ese final, no le gusten.. O que incluso les parezca abominable esa manera de... Oh, cuánto me ha gustado esa originalidad en... Bueno, tendréis que leerlo. jaja.
No lo pongo las cinco estrellas ya que en algunos momentos ha perdido bastante fuelle e incluso se hacía un poco farragoso.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Magnífica estructura, clásica ambientación y original desenlace.