Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Ediciones B (08/09/2010)

Después de tres años de retiro, Harry Bosch se reincorpora a la unidad de Casos Abiertos del Departamento de Policía de Los Ángeles para investigar el caso de Rebecca Verloren, una joven mestiza brutalmente asesinada diecisiete años atrás. Gracias a las nuevas tecnologías, se ha podido extraer el ADN de una muestra de sangre hallada en el revólver con el que se cometió el crimen. La sangre corresponde al militante de la extrema derecha Mackey, lo que parece apuntar ... >Voir plus

pasiondelalectura
 06 September 2018
Un excelente policial con Harry Bosch y el número 11 de la serie.

Harry Bosch retoma el servicio en LAPD después de 3 años de jubilación y gracias a la gestión de su antigua compañera de trabajo, Kiz Rider. Los dos compinches serán afectados a la sección de los casos no resueltos .

Así, empiezan a trabajar en el caso del asesinato de Rebecca Verloren, 16 años, asesinada por bala muy cerca de su casa 17 años atrás.
Podrán contar con las nuevas adquisiciones de la poalicía en materia de investigación.
Pero Harry Bosch tendrá que contar desde el primer día con una franca hostilidad de su ex jefe, Irvin Irving.

El año del asesinato de Rebecca Verloren, Irving era el jefe de la Policía y aparentemente no quiere que Bosch meta las narices en un caso que lo involucra, sobre todo que varias pruebas han desaparecido. Hubo en aquella época una sospecha de crimen racista que fue ocultada o camuflada rápidamente por la policía...
Bosch y Rider serán ejemplares en la investigación hasta lograr in extremis, la resolución del caso.
Fue muy interesante este opus para mi, no tanto por el caso policial, sino por lo que se logra vislumbrar "detrás de la cortina".
Un Harry Bosch que sigue siendo un electrón libre, temerario y osado, lo que molesta a la jerarquía.
Un buen tomo.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie