Editorial: Alianza (14/11/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Renée Ballard, que sigue trabajando en el turno de noche, regresa a la comisaría de Hollywood de madrugada y se encuentra a un desconocido hurgando en los viejos archivadores. El intruso es el detective retirado Harry Bosch, que está buscando pistas de un caso abierto que lo obsesiona. Ballard lo echa, pero luego revisa el expediente y siente una profunda empatía y rabia. Bosch está investigando la muerte de Daisy Clayton, una joven de quince años que se fugó de cas... >Voir plus

RosaDracos
 11 febrero 2020
Última novela traducida de la serie dedicada a Harry Bosch. Seguimos teniendo a un Harry semi-retirado, trabajando en los casos abiertos de una pequeña ciudad con Los Ángeles.
En este libro, trabaja codo con codo con Renée Ballard, inspectora del turno de noche de LA.
Como es habitual, el autor desarrolla una trama rebuscada e interesante, al tiempo que incide en la compenetración (o no) de los protagonistas y en la implicación (en ocasiones, obsesión) de ambos en la investigación.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro