Javier Guerrero (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (17/07/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras varios años en la cárcel, Cassie Black desea cerrar su historial delictivo para siempre y llevar una vida convencional. Trabaja en un concesionario de automóviles de Los Ángeles y nada parece enturbiar su plena reinserción hasta que un hecho inesperado le obliga a jugárselo todo a una carta. Cassie necesita dar un golpe final que le permita realizar el último sueño que le queda y dar así un giro definitivo a su vida. Para ello recurre a Leo Renfro, un amigo de ... >Voir plus

pasiondelalectura
 09 agosto 2018
Es la única novela de Connelly donde el personaje principal es una mujer bandida. Es una novela trepidante escrita como un script para el cine con dinámicos capítulos cortos.
La novela describe a la perfección el universo surrealista de Las Vegas, tan falso y reluciente, un lugar de perdición para tantos y el infierno de los ludópatas. Connelly nos describe el decorado por "detrás de las cortinas" sobre los sistemas de seguridad, de vigilancia, todo super sofisticado y concebido para captar al cliente y desplumarlo.
El interés del libro reside en el hecho que los protagonistas sean truhanes. El tema central es el asalto orquestado por una ex rea, gran especialista y dispuesta a todo.
Me gustó mucho por lo novedoso.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)