Crítica de SrtaLeolibre

SrtaLeolibre
22 July 2018
Es el primer libro que leo del autor. Conocía muy buenas opiniones sobre sus obras pero no sabía que terminaría encontrándome.
A pesar de que esta no es la primera novela en la que aparece Mickey Haller, en ningún momento tuve sensación de haberme perdido algo por no leer los anteriores, por lo que considero que se pueden leer de manera independiente si se desea puesto que cada novela trata un caso diferente.
Nos encontramos ante un thriller judicial escrito con maestría por alguien que sabe de qué nos está hablando, pero al mismo tiempo, de manera sencilla y con breves explicaciones que ayudan a que el lector no se pierda en ciertos momentos. Algo que agradezco y que me ha parecido interesante.
La trama está bien construída con un caso difícil de resolver y que irá deshaciéndose poco a poco pero sin llegar a darnos sensación de lentitud, puesto que el autor sabe en qué momento es adecuado hacer un giro en la trama para mantenernos constantemente involucrados.
En definitiva, me ha parecido una novela espléndida, bien construída y perfectamente narrada, que estoy segura de que encantará a los fans del "thriller judicial".