Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Alianza (03/11/2022)

Harry Bosch y Renée Ballard trabajan juntos para atrapar a un asesino metódico y audaz

Reina el caos en Hollywood en Nochevieja. Renée Ballard, detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, recibe una llamada poco después de medianoche: el propietario de un taller de coches ha resultado mortalmente herido por una bala en medio de una fiesta callejera.

Enseguida concluye que está relacionada con otro asesinato sin resolver invest... >Voir plus

Evita84
 04 February 2023
Lo he disfrutado muchísimo. En este libro es como si Connelly hubiera recuperado algo que en los dos anteriores había perdido, y no me hubiese dado cuenta hasta encontrarlo aquí. Sus libros, sus casos siguen un hilo, un hilo que cuándo funciona puede hacer un mapa y vas entendiendo la historia y los pasos de los protagonistas. al redescubrirlo aquí, supe que en los anteriores había habido más caos. Entretenido caos, pero le faltaba ese mapa que teje Connelly (es un viejo amigo en casa, llevamos con sus historias 20 años ya)
Aunque me gusta Renne, la que parece ser que va a ser la sucesora de mi detective favorito, Bosch, lo echo mucho de menos. Echo en falta a Bosch. Sí, Renne parece digna cabezota y tan leal a sus principios como es su mentor, Y juntos calzan muy bien... Pero no es Bosch.
El caso me ha cabreado, está hecho para eso, para que la impotencia te mantenga tensa y enfadada, y si a eso añadimos el resto del tomate del bote, acabas queriendo morder el libro. Y como siempre, la facilidad y la amena forma de escribir del autor consigue que a medida que la investigación avanza en tu cabeza vayas formándote una nubecita con un "minitu" soltando una y otra vez -¡Claro! ¡Lógico! ¡Lo sabía! - porque ves a donde quiere llegar, que es lo que hay que hacer, pero intriga el cómo y el cuándo.
En conclusión, es como ver una peli un día de invierno, bajo las mantas y un buen bol de palomitas, una buena peli, con buen sabor de boca.
alendalua
 07 January 2024
Entretenido pero previsible.
Está tan de moda este tipo de narrativa que al final resulta que nadie aporta nada nuevo. A mitad del libro ya se puede vislumbrar la motivación de los Hombres de Medianoche. Se ve venir la posición final de la protagonista y nuevamente en este tipo de series tenemos un final abierto para poder seguir publicando libros.
No tengo nada en contra de la narrativa fácil de leer (que no digo de escribir). El caso es que si yo leo este tipo de novelas sólo por trabajo (lo cual quiere decir que leo menos que cualquier persona aficionada de verdad a este género) y ya me van pareciendo todas igualmente estructuradas y previsibles es que algo pasa.
Evita84Evita8426 January 2023
Bueno, como sabes, o como supongo que terminarás por saber, algunas personas son las arquitectas de sus propias desgracias. Y a otras las pilla el autobús. Solo están en el sitio y el momento equivocados sin haber hecho nada para ganarse ese destino. Son inocentes.
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta