Agnès Iranzu (Traductor)
ISBN : B06XNWZ1NS
Editorial: Amazon Crossing (18/07/2017)

FINA
 08 June 2020
Entrañable.
La verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto, es un libro muy completo, está lleno de nostalgia y recuerdos; buenos y malos. Transcurre en un entorno idílico, en una vieja mansión medieval rodeada de rosales de todo tipo, una historia muy familiar y sentimental, entre secretos y mentiras, problemas económicos y un dolor compartido entre las tres hermanas que hace que todo sea más complicado de lo que debería ser.
Hay amor fraternal, reproches, ternura y muchas dudas con respecto al futuro tanto laboral como sentimental de todas.
Esta contada con mucho tacto, es muy fácil imaginarse paseando por todos esos lugares tan bonitos, la trama esta muy bien construida, hay cosas previsibles, pero no importa. La historia de los cuadros, de los abuelos y todo lo que representan para ellas, el dolor por tener que renunciar a muchas cosas para mantener otras.
La relación con Esther y la ternura que desprende al final, ha sido como una de esas películas de domingo, pero con un final mejor elaborado.
A pesar del título, nada es de color de rosa, todas tienen su vida, ilusiones, sus personalidades muy bien diferenciadas y sus fantasmas personales. Hay nuevos proyectos y nuevas personas que entran en sus vidas y el final es muy bonito.
Creo que deberían darle un repaso, no se si es por la traducción o qué, pero he visto muchos fallos y palabras juntas entre otras cosas y es una lastima porque la historia no merece estar así.
Yo lo tengo de un sorteo y la edición es muy bonita y con un tacto aterciopelado.
Lo recomiendo.
FINAFINA04 June 2020
El amor es complicado, tremendo e imprevisible.
—Y te quita muchísimo tiempo —añadió Celeste. Gertie sonrió.
—Siempre hay tiempo para el amor —dijo.
—Para mí no —dijo Celeste—. Ya no. Gertie suspiró.
—Cambiarás de opinión cuando aparezca el hombre perfecto para ti.
FINAFINA05 June 2020
No estoy segura de que exista en el mundo el tiempo suficiente para borrar mi pasado, tampoco estoy muy segura de saber si puedo quedarme aquí, aunque… —se detuvo— estoy empezando a sentirme un poco más cómoda, cosa que nunca creí que ocurriría.
FINAFINA04 June 2020
¿No nos contó un día que odiaba el chocolate? ¿Cómo te puedes fiar de alguien a quien no le gusta el chocolate? No es natural, ¿verdad?

Lectores (1) Ver más