Antonio Lozano Sagrera (Traductor)
ISBN : B00KM2X8NC
Editorial: RBA (21/05/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras casi un cuarto de siglo en el corredor de la muerte esperando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un niño, es declarado inocente porque han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo exculpan. Ante esta nueva situación, la fiscalía de Los Ángeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano abogado defensor, que contará con la colaboración del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial.>Voir plus

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Tras El inocente y El veredicto enlacé con La revocación donde el abogado Mickey Haller y el detective Harry Bosch tendrán que esforzarse al máximo por resolver este nuevo caso. Michael Connelly es un seguro de éxito y en cuanto terminé La revocación enganché con El quinto testigo.
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro