Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Alianza (11/11/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Evita84
 17 March 2022
Listo. Un nuevo capítulo de Haller. Un nuevo libro de Connelly. Y a mí, personalmente, como lleva haciendo desde hace 20 años ya, me ha vuelto a encandilar.
Su manera de desgranar poco a poco, con cuenta gotas, las pistas, la trama... Se me hace tan irresistible cómo un helado de chocolate en pleno verano a 40 grados a la sombra.
Aquí el misterio nos lo venden desde el minuto uno. Sin nada más que eso. Sin motivos, sin nada que indique lo más mínimo hacía donde nos va a dirigir el libro.
Como si nosotros mismo también fuéramos parte de un jurado y con sólo la palabra del protagonista como única pista, pues insiste en ser inocente. Aunque bien jugado por Connelly, llega un punto en el que te lo vas a incluso plantear.
Me reitero con Connelly. Enganchada hasta el final.
Evita84Evita8409 March 2022
La ley de la inocencia no está escrita. No sé encuentra en ningún libro de leyes encuadernado en piel. Nunca se argumenta en una sala. No puede ser escrita ni aprobada por los electos. Es una idea abstracta, y, aún así, se alinea muy bien con las leyes de la naturaleza y la ciencia. En las leyes de la física, por cada acción hay una reacción igual y otra opuesta. En la ley de la inocencia, por cada hombre declarado no culpable de un crimen hay un hombre libre que lo es.
+ Lire la suite
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/