Helena Martín (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (21/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 16 calificaciones)
Cal Moore, del departamento de Narcóticos, investigaba sobre una nueva droga de diseño -el "hielo negro"- cuando fue encontrado en un motel con un tiro en la cabeza y una nota en el bolsillo. Para Harry Bosch lo importante no son los hechos aislados, si no el hilo que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una línea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood Boulevard y los callejones más turbios de... >Voir plus

Keoki
 30 May 2023
El detective Harry Bosch se involucra impetuosamente en un nuevo caso, pese a que sus superiores tratan de echar tierra sobre el asunto para que no quede dañada la imagen del Departamento.

La víctima, Calexico (Cal) Moore, aparece muerto en un motel con un disparo de escopeta en la cabeza. Moore era policía en el Departamento de policía de Los Ángeles. Los indicios apuntan a que pueda tratarse de un suicidio, aunque a Bosch hay cosas que no le cuadran...

El detective, como alma libre que es, va a ir investigando a su rollo aunque tenga que enfadar a sus superiores; a él le da igual porque se mueve por principios, no así sus jefazos, que son más políticos que otra cosa.

La investigación nos va a situar en California (Los Ángeles y Calexico) y Baja California (Mexicali), ya que el caso va a trascender hasta el país vecino, debido a su relación con el 'hielo negro', una droga (mezcla de PCP, heroína y cocaína) que se está sintetizando en México y vendiendo en el lado gringo de la frontera.

Este es el segundo libro de la serie, mantiene el ritmo alto que tenía el primero y me ha mantenido en vilo hasta el final. Tal vez sea un poco predecible la resolución del caso, pero en todo caso me ha resultado una lectura amena y recomendable para leer sin más expectativa que pasar un rato entretenido.

Para eso es un autor excelente.

Seguiré leyendo al bueno de Harry Bosch, estoy seguro.
UnaiGoiko74
 16 August 2020
En esta novela Harry Bosch se ve implicado, a pesar de todos los esfuerzos realizados por sus superiores para apartarle del caso, en la investigación del aparente suicidio de un compañero, el cual se voló, literalmente, la cabeza en la habitación de un motel.
Harry comenzará a desenredar el ovillo utilizando su implacable método de investigación basado en una personal duda cartesiana con la que parte del axioma inicial de que solo sabe que no sabe nada.
El final nos depara un bonito giro, previsible pero muy bien narrado y conducido con buen ritmo por Michael Connelly.

Edd62
 20 September 2018

Otro caso de Harry Bosch, que lo lleva al norte de Mexico, para resolver un aparente suicidio de un agente de narcoticos, absolutamente relacionado con la mafia mexicana y su trasiego de drogas
BlassBlass28 March 2021
A todos nos pasa; las cosas que no quieres saber o recordar vuelven para perseguirte.
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie