LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Helena Martín (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (21/06/2018)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 13 calificaciones)
Cal Moore, del departamento de Narcóticos, investigaba sobre una nueva droga de diseño -el "hielo negro"- cuando fue encontrado en un motel con un tiro en la cabeza y una nota en el bolsillo. Para Harry Bosch lo importante no son los hechos aislados, si no el hilo que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una línea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood Boulevard y los callejones más turbios de... >Voir plus

UnaiGoiko74
 16 August 2020
En esta novela Harry Bosch se ve implicado, a pesar de todos los esfuerzos realizados por sus superiores para apartarle del caso, en la investigación del aparente suicidio de un compañero, el cual se voló, literalmente, la cabeza en la habitación de un motel.
Harry comenzará a desenredar el ovillo utilizando su implacable método de investigación basado en una personal duda cartesiana con la que parte del axioma inicial de que solo sabe que no sabe nada.
El final nos depara un bonito giro, previsible pero muy bien narrado y conducido con buen ritmo por Michael Connelly.
Edd62
 20 September 2018

Otro caso de Harry Bosch, que lo lleva al norte de Mexico, para resolver un aparente suicidio de un agente de narcoticos, absolutamente relacionado con la mafia mexicana y su trasiego de drogas
BlassBlass28 March 2021
A todos nos pasa; las cosas que no quieres saber o recordar vuelven para perseguirte.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie