LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/01/2011)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
El veredicto reúne por primera vez a Harry Bosch y Mickey Haller. Connelly regresa al mundo legal con su libro más importante hasta la fecha.
A raíz del asesinato de Jerry Vincent, un conocido compañero de profesión, Haller ha heredado un caso que éste llevaba.

Se trata de la defensa del famoso productor de Hollywood Walter Elliot, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta.

Para Haller se trata de una gran oportunidad, d... >Voir plus

Casa del libroAmazon ESAgapea
pasiondelalectura
 01 April 2019
Esta vez tenemos al inefable Harry Bosch en tela de fondo y no en personaje principal.
El relato es bastante verboso y torna más sobre la justicia que sobre un caso criminal.
Un productor de cine rico y muy conocido es sospechado de asesinato sobre su esposa y el amante...El abogado,defensor tendrá problemas y se necesitará a otro abogado hasta descubrir el caso.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Venía de debutar con Michael Connelly con El inocente y decidí seguir con este segundo libro del personaje Mickey Haller. En esta novela, el abogado compartirá páginas con otro personaje mítico del autor, el detective Harry Bosch. El veredicto volvió a gustarme tanto que decidí proseguir con la saga de libros de Mickey Haller leyendo La revocación.
otros libros clasificados: misterioVer más

Casa del libroAmazon ESAgapea

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie