Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/01/2011)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
El veredicto reúne por primera vez a Harry Bosch y Mickey Haller. Connelly regresa al mundo legal con su libro más importante hasta la fecha.
A raíz del asesinato de Jerry Vincent, un conocido compañero de profesión, Haller ha heredado un caso que éste llevaba.

Se trata de la defensa del famoso productor de Hollywood Walter Elliot, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta.

Para Haller se trata de una gran oportunidad, d... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 19 August 2023
Me estreno con Michael Connelly y con sus personajes Mick Haller y Harry Bosch. Este libro ha llegado a mis manos por casualidad, (tengo un punto de intercambio de libros junto a mi domicilio) y he descubierto buscando por la red, (ojo si lo hacéis porque me he tragado un buen spoiler), que este libro inspiró la serie de Netflix “El abogado del Lincoln” y que es una secuela de otro libro del mismo autor.

Es un libro clásico de trama policial, juicios y jurados, que me ha gustado sin llegarme a encantar. Creo que da una visión poco romántica del trabajo de abogado defensor mostrando los entresijos del sistema policial y judicial americano. Supongo que hubiese sido mejor leer “El inocente”primero , pues aunque se entiende todo bien, los libros en orden siempre se disfrutan más. En este libro, los caminos de Haller y el misterioso detective Bosch, (otro personaje con sus propia serie de libros) se cruzan, en lo que creo que puede ser una pareja interesante dentro del género.
Ambos han despertado mi interés por seguir conociendo sus investigaciones, casos y vida privada. Es posible que en algún momento pruebe con la serie de televisión también. Una buena lectura!
pasiondelalectura
 01 April 2019
Esta vez tenemos al inefable Harry Bosch en tela de fondo y no en personaje principal.
El relato es bastante verboso y torna más sobre la justicia que sobre un caso criminal.
Un productor de cine rico y muy conocido es sospechado de asesinato sobre su esposa y el amante...El abogado,defensor tendrá problemas y se necesitará a otro abogado hasta descubrir el caso.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Venía de debutar con Michael Connelly con El inocente y decidí seguir con este segundo libro del personaje Mickey Haller. En esta novela, el abogado compartirá páginas con otro personaje mítico del autor, el detective Harry Bosch. El veredicto volvió a gustarme tanto que decidí proseguir con la saga de libros de Mickey Haller leyendo La revocación.
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie